Nacionales

EL TOCÓN DE MUJERES – ¿ TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD SEXUAL ?
18 de noviembre de 2019
1678 vistas

Por Julia E. Alvear P.

El fin de semana los vídeos de un joven mayor de edad  tocando a las muchachas en un centro comercial encendieron las redes sociales,  por la peculiar  acción de este hombre al que apodaron “el tocón”.

Lo curioso del asunto es que el joven se grababa, contaba con gente asistiéndole para registrar sus andanzas con el celular.    Cuando uno analiza sus vídeos que sube a su cuenta de instagram,  se observa que elige a mujeres jóvenes, ninguna mujer madura; incluso reta a los acompañantes varones a quienes les avisa con una palmadita en la espalda que va a tocar a la muchacha que lo acompaña en sus nalga.  Sale huyendo con una risa que le da un toque de loco parecido al de wasón pero sin pintura.

Los ojos desorbitados, su risa donde los dientes no le caben en la boca, denotan el “placer” que sentía  haciendo sus fechorías, en medio de un público expectante que vio como este sujeto hizo de las suyas y salió ileso.  Solo uno de los acompañantes lo persigue y le mete una bofetada, pero este parece  decirle  como que estás en cámara indiscreta.

La osadía del Tocón llega a querer justifica en su cuenta de instagram lo que hace.  Identificado con el alias de weper05 escribió: “Hay personas que no entienden que es una broma, yo no busco hacerle daño a nadie, ni a ninguno de ustedes por prestarme atención a mí y a cosas estúpida como las que hago.  Este país se vuelve una mier… y políticos nos roban millones de dólares y ninguno de ustedes se da cuenta, pero en serio soy mas importante en sus vidas que denuncian mis vídeos ”

  La justificación de sus actos diciendo que hay políticos que roban millones  es como ponerle una cereza a su caso, pero a la vez evidencia como piensa este individuo de la corrupción para darse permiso de tocar a las mujeres en su partes.

Ante que conducta nos encontramos?  consultamos al psiquiatra Dr. Alejandro Pérez,  quien el domingo descansaba y no dudó en explicarnos que esta conducta encaja perfectamente  en un trastorno de la inclinación sexual.  “Siente placer igual que estuviera teniendo relaciones sexuales, lo único que cambia es la forma de hacerlo,  dijo el Dr. Pérez.

Al joven lo agarran en el sector del Progreso,  luego que sus vídeos se viralizarán.

Hasta el  momento  solo hay una denuncia formal de las personas que fueron víctimas del “Tocón”,  ni el centro comercial donde se reportaron los hechos ha interpuesto una denuncia.

Al protagonista de estos vídeos  se le considera un delincuente primario, y es un delito que no se investiga de oficio sino que requiere denuncia.

La fiscalía  tiene  hasta 48 horas para llevarlo ante un Juez de Garantías mientras tanto analiza la conducta grabada y subida a redes sociales por el individuo tocón para determinar que delito sexual incurrió.

El  Tocón lo más probable  es que sea liberado en las próximas horas  pero esperemos que lo sometan a terapia para tratar su conducta.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MOP ANUNCIA CIERRE TOTAL DE LA VÍA PANAMERICANA ESTE FIN DE SEMANA

Nacional | Redacción Panamá Press | 25 de enero de 2021 El Ministerio de Obras Públicas de Panamá anunció el cierre total de la vía Panamericana, tramo Puente de las Américas – Arraiján desde las 10:00 p.m. del viernes 29 de enero hasta las 4:00 a.m. del lunes 1 de febrero. Esto, pr los trabajos […]

PANAMÁ HA LOGRADO APLICAR MÁS DE 6,400 DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Un total de 6,412 vacunas contra covid-19 han sido aplicadas desde la llegada de las primeras 12,840 dosis de Pfizer a Panamá, según detalla el  vacunómetro digital habilitado por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG). La inoculación inició el pasado 20 de enero, pocas horas después de la llegada de la vacuna, e inmediatamente agrupaciones […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2020

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

PANDEMIA RETROCEDE EN PANAMÁ – MINSA REPORTA 1,393 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTES POR COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que para este domingo 24 de enero en Panamá se reportan de 1,393 nuevos contagios de coronavirus, con lo cual el número total de casos en el país se eleva a 311,244. Además, para hoy se actualizan 4 defunciones de fechas anteriores y se contabilizan un total de 25 […]

A %d blogueros les gusta esto: