El Mentidero

EL MENTIDERO DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2019
31 diciembre, 2019
546 vistas

LA LISTA

El rancho todo el mundo evitando que se rompa y estalla el escándalo de la lista de los jamones y bolsas navideñas entregadas a la gran mayoría.  Mayín que no aceptó reveló la lista.  ¿ Será que en este país la palabra integridad no existe?

SEGUIMIENTO

Delia Castro la nueva secre de Ulloa el salsero ya le revisaron todo su curriculum y le encontraron,  que había trabajado en el Financial Pacific pero no fue nada que comprometa o afectara las investigaciones.  Recibe ascenso y dejó a más de cuatro pensando.

CAE LA QUINTA FRONTERA

Hoy se conmemoran 20 años de la reversión del canal de Panamá a nuestras manos,  y  Don Chico que está en todas,  recuerda como se derribó la quinta frontera,  donde los protagonistas fueron los ciudadanos conscientes. Ahora falta derribar la sexta.

SIN ACUMULADO

Pepito Suárez no cierra el año muy feliz luego de recibir un revés de parte del Juez doble L (Leslie Loaiza) y no puede acumular los tres sumarios que se le siguen por obras relacionadas a su período cuando fue mandamás en le MOP.

UNIFORMES ORIGINARIOS

Los que no quieren los uniformes, para las niñas,  ni aunque se los den regalados son los Ngobes, ya pegaron el grito al cielo.  Los quieren con colores y diseño de su cultura como la que usan actualmente algunas estudiantes.  Sabemos que esto se solucionará. Lo importante es que estudien.

FELICITACIONES

Los de la embajada gringa felicitaron al director del IMELCF,  Dr. José Vicente Pachar y a los expertos forenses y celebraron la acreditación internacional de 3 laboratorios forenses, convirtiendo a Panamá en el 2do país centroamericano acreditado. Éxitos al #IMELCF mientras se certifican más laboratorios en 2020.

CALLADITOS

Como ya pasó la campaña política muchos políticos se han escondido, no hay saludos de navidad ni las fiestas en los vecindarios. Muchas doñitas siguen esperando a los candidatos electos al menos para que den el tradicional saludo navideño.
 
TRADICIONES

La búsqueda de incienso,  y los pantys amarillos  son algunas de las prácticas de los rituales de año nuevo. Dice Don Chico que el piensa agarrar una maleta para correr por la cinta costera y así viajar mucho en el 2020. Otros quieren tener sus 12 uvas y comérselas para que no les falte el waro. Mientras que hay gente que le gusta  prender sus velitas aromáticas y estar listo con las  baterías puestas para recibir el 2020.

DE PAR EN PAR 

El Tránsito está presente con sus unidades a lo largo y ancho de la carretera interamericana, nada de chateadera y están con el radar en mano. Sigan así que mucha gente va desaforada por las carreteras.

ADIÓS 2019

Fuli, Don Chico y todos los miembros de Panamá Press  le dan gracias a este año que pasó  lleno de desafíos y vivencia  de la historia de un país que nos necesita a todos.

BIENVENIDO 2020

Don Chico y mi Tía  Fuli  les desean un venturoso 2020-  Que no le falte el arroz con lenteja, ni el pollito.  Que en sus bolsillos hayan siempres sus billetes o la monedas de Martinelli, pero que sobre todo no necesite ir al matasanos porque tiene salud. Deseamos para el año que llega que los políticos y todos los que lideran fuerzas en el país se porten bien con el país.  Bienvenido 2020 aquí estamos listos para deshojar las hojas del calendario.

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ENERO DE 2020

TRAVIESA 1 A la que pillaron cambiando sus bienes a nombre  de una fundación  fue a Kenia,  fue a la notaría  Novena  y  puso todo  AL VAPOR,  sabe que lo que viene es peor que la tercera guerra mundial  entre USA e Irán. TRAVIESA 2 El Chombi Chombi también se  enteró que hasta ahora  Kenia […]

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020 DEL LADO OSCURO 1 A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2020

ESCÁNDALO 1 El caso del Fiscal en vídeo dejó varias preguntas ?  ¿ Cómo se rodeó  de los malandros, y si no tenía escoltas?. ¿Por qué no denunció haber sido víctima de esto? ESCÁNDALO 2 El separado funcionario ahora necesita ir a rehabilitación y trajo de paso la necesidad de hacerle doping sorpresa  a todos […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PREGUNTA Don Chico pregunta porque  el pasado gobierno  le aplicó el impedimento de entrada al  país a dos  agentes de la CIA entre ellos a “The King”  que estaban dispuestos a declarar a  favor del mayor Alex Cedeño.  Incluso tuvieron que devolver los celulares incautados a Cedeño que extrañamente se activaronm porque eran propiedad de […]