El Mentidero

EL MENTIDERO DE 8 DE ENERO 2021
8 de enero de 2021
1082 vistas

LLEGÓ EL GENERAL

El general Croston que dejó varado a los soldados en e l campo de batalla de la pandemia, se salió que su viaje a Hawai  estaba planeado. ¿  En serio ?  Y la familia incluida fue a ver el terreno y para que existe el zoom, los abogados y otras alternativas?  Pudo ir solito no?  Este de que aprovechó,  aprovechó.

LLEGÓ EL GENERAL 2

Un exmilitar amigo del Chombi Chombi  le dijo hace unos días  que los masones  tienen  la obligación de no hacerse daño entre ellos, y bueno ya vieron, Croston se quedó donde lo necesita  el socio, perdón el jefe Lao Lao.

SE MUDAN

Ya empezó a crecer la aplicación de telegram, luego que whatsapp  anunciara  nuevas reglas  a los usuarios.   A la  gente eso de compartirle los datos no le  le gusta. Lo bueno de Telegram  es  que tiene más  seguridad en sus mensajes.  El Chombi Chombi  se muda hoy mismo.

DEBATE

Hay toda una discusión impulsada por la oposición para conocer el contenido del contrato,  mucha gente se quiere  vacunar y los que no quieren que no se vacunen, pero que casualidad  que ahora a muchos les interesa  esto, pero en otros tiempos  no les interesaba la ciudad de la salud,  ni el voto de Pacha para que le pagaran a su Patrón.

LO DIJO

Juan Carlos Tapia  dijo que hay medicamentos como la hidroxicloroquina, la ivermectina y  el cloruro de sodio,  que están  administrando con éxito en otros países.  No incluirlo en países como Panamá  es  ir en contra de la vida.  Después de estos comentarios el que quedó noqueado  fue el  Dr. Mengele.

EL COLMO

Un individuo trató de evitar que le aplicaran una boleta haciéndose pasar  como abogado, al buscarlo con la cédula en el registro de la Corte resulta que no lo es. El hombre rofión  le tiró la boleta a la unidad de tránsito al piso.

RÉCORD DE CONTAGIO

Las  cifras están de cementerio,  las de ayer fueron  El Covid-19 sigue imponiendo récords en Panamá. Ayer fueron 4,135 casos nuevos,  38 fallecidos, y en UCI  se mantiene arriba de los 226.  Menos mal que no se ve mucha gente en la calle.  Esperemos a ver que pasa el fin de semana con los parkins.

DEMANDA

El que demandó a la  Varela de Chinchilla (ex ministra del MEF época de Pacha) fue el periodista triple A, porque esta colgó un comentario llamándolo  coimero.  La  acción judicial  en su contra  ya se presentó y Álvaro se hará millonario, porque  está pidiendo casi medio millón.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: