El Mentidero

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021
9 de mayo de 2021
801 vistas

CASI GUERRA

El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que muchos pasaron horas de horas  mirando el cielo.

GALLO PINTO

Parece que entre los gallos los picotazos espuelazos continúan, porque para hoy a las 11 hay reunión donde Yadira en Penonomé, la ex de Eliseo, pero que se quedó con Pancho. El temita aquí es que se habla de una cartita donde  se espera la firma de los  asistentes  para que apoyen al gallo viejo Pancho Alemán.

MENSAJITO

La chama mal portada de incidente del coast way  será deportada  hacia su tierra con maduro por portarse mal aquí.    El mensaje  está clarito, a portarse mal a su país. Nos quedamos con los bien portados.

TERCERA OLA

Las cifras de contagio van al alza y como dice el Chombi va como Diablo rojo y sin piquera.  Las provincias  con más casos son Chiriquí y Veraguas.

INSÓLITO

Un papá vendió  a su hija por mil dólares al capataz de la finca donde trabajaba, los hechos ocurrieron en la comunidad de Potrerillos Arriba en Dolega, provincia de Chiriquí.  Doble monstruo  el padre y el capataz,  hay que ver si le echaron el guante al progenitor.

TRISTEZA

La tragedia del niño que perdió la vida porque fue arrastrado por la corriente hacia una alcantarilla conmueve el alma. Descansa en paz angelito de Dios.

ENFERMERAS

Las que celebran su día el próximo 12 de mayo  son las enfermeras y enfermeros de Panamá, que han jugado un rol  decisivo en la lucha contra la pandemia. Algunas entregando lo más preciado su propia vida.

VACUNACIÓN

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informa que hasta la fecha en Panamá se han aplicado 769,842 dosis de la vacuna contra la COVID-19 en todo el país. A partir de la otra semana las embarazadas solo tienen que llevar su tarjeta de control  prenatal, ya no requieren la autorización del ginecólogo.

PARTIÓ

Falleció el camarógrafo Enrique “Kike” Thompson quien laboró por muchos años en Medcom,  descansa en paz.

INVERSOR

El Chombi Chombi se enteró que Jeff Bezos planea vender 2 millones de sus acciones en Amazon, para los interesados  si queda algo en el chanchito o debajo del colchón.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2021

REELECCIÓN El que presentó papeles para ser reelegido como Magistrado, fue Nanchy De León,  ese mismo el del cuento con Isolda de “Me grabaron, me grabaron”.  Si no lo postulan ¿significa que no lo hizo bien? ARDEN CD Rómulo y 4 diputados CDS  reniegan del comportamiento de sus copartidarios quienes juraron lealtad al PRD al […]

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021

CON LOMOTIL La tafil, el sequini y la lomotil están agotadas en las farmacias cercanas a los personajes políticos y los yeyés,  que hicieron  negocios MECO.  El tufillo  generado de las investigaciones en Costa Rica provocó la solicitud  de información del MP.  Cómo dice el Chombi Chombi son objeto de interés. PODER Ya hay quienes […]

EL MENTIDERO 17 DE JUNIO DE 2021

CRISPI El que salió candidato por los perredosos fue  el Dr. Crispi, al que no le afectó  le quitaran la visa gringa, eso sí la negociación para ver como lograba los votos trajo viejas remembranzas, y hasta la popular frases que hay pa´ mí.  La historia completa cuando se conozca quienes presidirán las comisiones.  Ya […]

EL MENTIDERO 16 DE JUNIO DE 2021

MECO El escándalo de la detención de los dueños de Meco en Ticolandia  empieza  a girar la flecha de la brújula hacia Panamá, donde quedó mucha tela que cortar en sus operaciones en la época del Pacha, Pacha.  Cuidado y canta  convirtiéndose en el nuevo Pavaroti. FOTO FINISH Todo indica que en hay un cierre  […]

A %d blogueros les gusta esto: