El Mentidero

EL MENTIDERO 9 DE JUNIO DE 2020
9 de junio de 2020
1507 vistas
NO SE SALVAN  1
Palabras menos palabras más,  Ulloa el salsero dijo que los casos más emblemáticos  de corrupción darán de que hablar  a la opinión  pública, porque los Fiscales  ya tienen listos todos los recursos y por eso se hicieron las  rotaciones de fiscales.
NO SE SALVAN 2 
Dice el Chombi Chombi  que para el 21  de junio,  si no abren el aeropuerto quizás los  agarren,  aunque ya Popi fue por delante para que no le hagan el show que Isolda hacía cuando iban a buscar los  adversarios de Pacha.  No les gustaría probar un poquito de su propia medicina.
SIN UÑAS
Gente  cercana  a Pacha y al bartender exdiputado,  dicen que si antes no se comían las uñas, ahora lo hacen, y que muy en privado comentan su logística en caso de quedar detenidos.  Hasta recursos para que los manden  a casa por cárcel por el covid-19  tienen listos.   Cuidao y se llevan a Isolda.
CERRÓ
A partir del  1 de junio fue cerrada oficialmente  la Fiscalía Sexta Anticorrupción, que llevaba la investigación por presunto blanqueo  de capitales a través de la sociedad Blue Apple.  Lo que pasó es que esta fiscalía la creo Isolda  en su tiempo para que atendiera casos que se asignaban directamente desde el despacho.    La manzana azul  será manejada por la fiscalía  anticorrupción de descarga, que ya tiene  audiencia para el próximo 11 de noviembre.
COVID-JUDICIAL
Al Chombi  Chombi le confirmaron que en un juzgado cayeron 2 enfermos por el covid- y terminaron mandando a los 5 que trabajan allí.
RECLAMO
Al salsero Ulloa le están reclamando haber nombrado de Fiscal  Superior a un carnal de la escuela y con cercanía política  al Loco.  Balbina le asoleó si ese  era el equilibrio del  que tanto hablaba.  Como pesa la lengua.
LO DIJO
Otra que anda denunciando nombramientos del círculo de MOVIN  en el gobierno  es Sulay.   Dice que esta gente es como una plaga de covid-19  y están en todos los gobiernos.
PADRE  GALLEGOS
Hoy se cumplen 49 años de la  desaparición física  del sacerdote  Héctor Gallegos,  campesinos  de Santa Fé  de Veraguas  y la  iglesia Católica como siempre orará por él.
DIA DEL PADRE
Los centros comerciales están pidiendo el cambio de fecha de celebración del día del Padre  para agosto.   Ya hay encuestas, opinólogos y analistas  viendo la bolita de cristal para que se decide.
NASO GUERRA
Un  trepaquesube se puede formar en el único reinado indígena que queda en América,  y que está en Panamá.  Se trata de los Naso Teribe quienes vienen denunciando  la deforestación en sus tierras comarcales.  Tito Santana  dará declaraciones de sus acciones.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: