EL MENTIDERO 9 DE JULIO DE 2019

NEGOCIADOR

Nito ofreció a Panamá para ser el país de conversación para la solución pacífica y democrática del conflicto de Venezuela, eso sí,  con fecha de cumpleaños.   Recordó el papel de Contadora en la paz centroamericana.

SALMO 91

Nito reveló que reza el salmo 91 y después que lo escucharon muchos corrieron a buscar la biblia.  Ya hay copias y copias del salmo de protección en las carteras de muchos. Ya lo saben: “el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.

CONCURSO

Aunque no lo crean muchos panameños están preparando sus documentos para aspirar a dirigir el IDAAN,  el tema no dejó de ser visto también con el humor panameño que le agregaron que entre los requisitos si tienen un título en Piscinas Marginales, pueden enviar su Curriculum. No perdonan una.

BUENA IDEA

En el Salvador su presidente tuitero anunció que prepara un plan para que los 39 mi presos produzcan su comida. Eso mismo se puede hacer aquí.

HÉROES

Un anciano fue rescatado por dos hombres de morir cuando cayó a los rieles del metro. Aún se desconoce la identidad de quienes son, se mencionan que son venezolanos y colombianos. Ojalá los ubiquen y pase lo que ocurrió en Francia que un africano rescató a una bebé y le dieron hasta la nacionalidad.

SIN PLATA

El titular del MOP reafirmó que las arcas de ese ministerio la dejaron sin plata, con razón empezaron a tapar lo que no habían tapado en cinco años.  Estas son la minas que le dejó Pacha a Nito.

¿OLVIDADOS ?

En Chiriquí las quejas por el mal servicio de la empresa Naturgy no cesan.  Alguien que los ponga en cintura porque dejan a la población sin luz afectando sus alimentos y empresas. Esto parece castigo y como que a nadie le interesa.

DESMINTIERON

La naviera Maersk  aclara que no les interesa construir en el puerto de Corozal,  son de las empresas que usan la vía acuática para mover su carga pero hasta allí.

BAUTIZADOS

Bueno ya le al nuevo gobierno,  su primera  reyerta en las cárceles,  disparos, platinas y todo.   Ahora que encuentren las armas.

PETITA PETITA

Desafortunadas las declaraciones de la HD Petita, quien declaró que “si usará las planilla porque hay que darle respuesta a su gente”.  Ya sabemos que las reformas a la constitución serán difíciles en la Asamblea.

CUENTA REGRESIVA:  Faltan 11 días para que en Panamá dejemos de utilizar las bolsas desechables.   Es un gran paso para la protección al medio ambiente.

Leave A Comment