El Mentidero

EL MENTIDERO 9 DE DICIEMBRE DE 2019
9 de diciembre de 2019
1720 vistas

VISADO

La quitada de visa a la tierra de Mickey tienen a más de  4 abriendo y  cerrando los tuiter de la Secretaría de Estado y las embajadas en centroamérica, para enterarse si aparecen en la lista. Ya más de cuatro buscando universidades para los hijos en Europa.  Tranquilos es antes del 24 de diciembre.

REUNIONES

Don Chico no dejó de trabajar, el fin de semana y le dijeron que Nito se reunirá hoy  con  los  tres,  candidatos más fuertes a considerar para procurador.  Los nombres que más suenan como los gallos de pelea son: Ulloa,  Caravallo y Candanedo. Que el dato clave  para saber quien es  saber  a  quienes manden a tomarle la foto y si uno lo llama y no contesta  ese mismo es.  De esos tres debe salir el principal  y el suplente.

CONSEJO

Fuli le aconsejó a Don Chico que tenga paciencia porque en la puerta del horno se quema el pan y el hombre del taburete sabe que si escoje tiene que escoger,  a quien no le de miedo investigar.  Que aunque Ulloa es la recomendación de los primitos Martín y Paquito, Nito tiene sabiduría  suficiente para decidir y  elegir  a quien pone y lo que menos quiere es que suene a influencias.

MUÑECOS

Ya los artesanos  se empezaron a colocar  populares   muñecos, no los puya puya, sino los que simbolizan lo bueno y lo malo de los personajes políticos personajes  del patio.  Entre los favoritos destaca el peluche SECH. Y  adivinen quienes no faltarán?  sí esos mismos  K…..  y P..ch..  Qué  conste que no lo dije yo…. jajajal

REJUEGUITO

Las empresas que quieren andar con su rejueguito de impugnación y postergación  mejor es que se pongan las pilas porque esta fiesta se les va a acabar, el hombre de la mecha  corta.  Lo sucedido con el Hospital del Niño es deleznable  y ahora con los censos habrá reunión con los de estadística y censo de la contraloría.

ACLAREN

Hay dudas sobre si la Magistrada López se instaló en el puesto o no,  porque hubo un error en la resolución publicada.  Hasta Fraguella preguntó si fue una garza la que hizo semejante metida de pata, porque ella debió asumir el cargo inmediatamente.

PELONERA

A Nanchy le han caído en pelonera  cuando mandó a decir que lo del bono  no era un derecho, sino si había plata,  el problema fue que su liderazgo se vio mermado cuando le sacaron que no había plata para la gente, pero sí para que él y achú  se gastarán entre ambos  45 mil dólares  en viajecitos.  Doble moral.

CULTURAL

Mañana se reactivan las naviferias y alguien comentando que lo de las filas e ir a dormir es cultural en muchos panameños que les gusta pasar por todo eso,  es una aventura,  un disfrute un compartir…. todavía me estoy riendo.  Me recuerda los primeros black fridays, la primera vez que se presentaron los menudos y la lista sigue….

BATALLA

En la corte,  hay campaña interna  entre los entogados.  Las campañas  a lo bajo bajo son entre Achú que no es picachú y Cepadem Arrocha.  Que los que ya vivieron la era Prado podrían inclinarse por el hombre con el nombre de farmacia, porque tiene mejor experiencia administrando.  Esto se pone  interesante…

EL CORAZÓN

La que está dando buen ejemplo es la vice alcaldesa que ha demostrado tener corazón con los que nada tienen y viven en las calles.   Judy  le ha dado la cara a la basura y  visita los barrios motivando a la gente para que no sean tan cochinos.  Educación, educación,  a ver hagan la plana….. todos los problemas están relacionados con educación.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

EL MENTIDERO 22 DE FEBRERO DE 2021

OJO El caso de un cabo segundo detenido intentando meter marihuana líquida a la Joya, dejó en evidencia que hay gente arriba de él que controla  este mercado.  El Chombi Chombi se enteró que al hombre es burla de sus compañeros por operar por fuera dizque su primera vez.  Gente nerviosa  en el penal con […]

A %d blogueros les gusta esto: