El Mentidero

EL MENTIDERO 9 DE AGOSTO DE 2019
9 de agosto de 2019
1490 vistas

RIFIRRAFE

Tremenda pelea de patio limoso se formó entre Zulay y Quijano el del Canal,  cuando la primera le llamó ladrón al segundo, y este le respondió que abusaba de su derecho a la inmunidad.   Alguien que le pase una tafil por favor. “Mi definición de honorabilidad y la suya han de ser muy distintas” le dijo Quijano a la perredista.

LIMOSO SPA

Vieron a Zuleykita y Tanita por los pasillos felicitando a Ricaurte tras su alegato,   y una fan del loco se les rayó.  Más vale que refuercen la seguridad hoy con el veredicto  porque hay fanáticos de bando y bando.

SIN ÁGUILAS

Los que se quedaron sin el grupo Águila fueron los colonenses.  En una orden general del día de la Police,  aparecieron los traslados de todos sus integrantes.  Que no se enteren los maleantes, que últimamente lo que está lloviendo son  muertos vinculados a las drogas.

SIN VISAS

Los gringos están retirando las visas a lo bajo bajo. La última que se supo pero vienen más es la de la esposa de un diputado del PRD.   Un asesor del CNI ya se la quitaron.   Y vienen más.

METE PATA

El Diputado Bolota, está creando zozobra, ahora quiere cambiar la ley de los matasanos, para que ingresen al internado directamente sin hacer exámen. ¿ Cómo así ? ¿ enloqueció?  Se avecinas protestas de estudiantes, y gremios médicos.

¿OFENSOR O DEFENSOR?

Ya hay dos movimientos para citar e investigar al Defensor del Pueblo a quien acusan de acoso sexual laboral y por no tramitar una denuncia por los derechos humanos del Loco.  Entre sus perseguidoras está Zulay.  Castillero  mejor recoge tus muleles.

DIA DEL ABOGADO

Hoy es el día del abogado en Panamá,  la nueva directiva de Juan Carlos Araúz  toma posesión, y la saliente directiva  arrastra el peor récord de no haber podido gestionar por primera vez, un evento digno para conmemorar el día de los leguleyos.

DIA DEL ABOGADO 2

En el SPA,  después de las  5 de la tarde se sabrá  que bando celebrará el día del Leguleyo.  Lo que sí sabemos, es que muchos quieren irse de vacaciones  porque son varios años en este proceso. Tiembla Panamá con la espera del resultado.  Seguro muchos no durmieron o se tomaron su tafil con valeriana.

GUAYABITAS

Corre como bochinche de pueblo que Freddy Delta mejor es que se prepare porque desde la Cueva de la 5 de mayo le viene la venganza. Dice Tito que lo de las planillas que Freddy les investigó serán “guayabitas”, con lo que ocurre en la Contraloría.  Fuerte.

DIJO ADIÓS

La corregiduría matutina ya no contará más con su periodista Álvaro, quien ya confirmó oficialmente que sale de la pantalla del noticiario matutino, se dedicará a ser empresario y dirigir sus restaurantes. Eso sí mantiene cara en Debate abierto dominical y en la radio.

CUENTA REGRESIVA:  faltan  6 días para la conmemoración de la fundación de la ciudad de Panamá.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: