El Mentidero

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2020
9 de abril de 2020
1754 vistas

PELONERA

Al del CONEP le cayeron con todo, por decir que de nada va a servir tener población sana con un país en bancarrota.  O sea, a ver si entiendo, ¿ primero la plata y después  la  vida de la gente?.  Sin gente que trabaje y  gane salario sus bolsillos no se mantendrán llenos.  Qué parte de lo que ocurre este señor no ha entendido.  Se le salió el cobre del centavo.

CLASE MEDIA

Alfonsito Fraguela, el abogado,  sustentó su defensa por la clase media y los profesionales independientes que necesitan apoyo y medidas creativas de apoyo.  El  Chombi Chombi  reconoce en sus palabras el sentir de un gran número de panameños  que estamos ansiosos.

SIN MISTERIO

Para los que andan asustados por los hombres forrados de blanco que llegan y sacan gente muerta,  la tía Fuli averiguó  que son del del IMELCF,  y que visten así por medida de precaución al ingresar a una vivienda.  Solo 3 personas han muerto en casa por coronavirus.  Los demás son muertes de enfermedades.

FUERTE

Las medidas laborales anunciadas por COPA  dejan a muchos panameños  sin trabajo,  con indemnización vacaciones o jubilaciones ponganle el nombre que quieran es el mismo efecto, para el mismo pitongo.

¿Y LA MINERA?

En la minera Panamá  están viendo como sacan a los 2 mil trabajadores que aún permanecen allí, bueno eso dicen ellos.   Un túngara túngara dice que el problema real no es el coronavirus, sino la cantidad de extranjeros que están allí y que adonde irían.  Todo se va a saber y han quedado expuestos.

VAN 2

Panamá  tiene  su segunda cámara térmica  que permite monitorear si la gente tiene fiebre o no, síntoma del coronavirus .  Este aparatito fue donado por la empresa Dahua Technology Panamá

¿COMO ASÍ?

Al Chombi Chombi le mandaron un documento de Recursos Humanos de la CSS, para la gente de Infraestructura y de apoyo para descontarle las vacaciones no resueltas  a la gente por la de este año 2021 y hasta el 2022.  Y el que no estaba de acuerdo con las medidas, que tome licencia sin sueldo por los días no trabajados. What?

SE DEFIENDE

El que salió a defender el otorgamiento a la empresa mexicana fue el mismísimo Lao Lao,  quien aseguró que no había otra empresa que cumpliera con garantizar el darle el 100 % de los medicamentos a los pacientes? ¿ Le creemos o no le creemos ?  Porque  aquí  lo que se cuestiona es que el traje se hizo a la medida.

VIENE EL CERCO

En Panamá Oeste  los casos de coronavirus siguen creciendo, y ayer solo hicieron una prueba según dijo Chayo. No se descarta que les apliquen un cerco especial para aislarlos.

TIRA LA TOALLA

El que renunció a su candidatura para ser presidente en los Estados Unidos  es Bernie Sanders,  dejando despejado el camino  a   Joe Biden para enfrentar a Trump.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ABRIL DE 2021

FARRUGICIDIO Farrugia el de la Caja de Sambo dejó el tintero y entre las cosas que dijo es que poseía bienes antes de ocupar el cargo.  Lo malo es que si está seguro que lo están difamando porqué separarse, sí se tienen las pruebas de donde proviene su pecunio y   no hay nada que temer. […]

EL MENTIDERO 22 DE ABRIL DE 2021

VIOLENCIA Los yeyés de Costa del Este están consternados por la balacera  que se dio en las inmediaciones de una cancha de fútbol.  En Panamá la violencia no diferencia entre el Chorrillo y un barrio cocotudo. CÓMO ASÍ? El  abogado Terminator  Moncada Luna,  mostró ayer los certificados de nacimiento del Juez  y el fiscal  que […]

EL MENTIDERO 21 DE ABRIL DE 2021

HOMBRE VOLADOR Anoche en el aeropuerto de Tocumen un dominicano voló  del cielo raso causándose  fuertes lesiones.  El bochin del dominicano volador es que se suponía que estaba bajo custodia  en la terminal porque no lo dejaron ingresar a El Salvador y lo devolvieron.  Ya le quieren hacer su película al estilo de Tom Hanks […]

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

A %d blogueros les gusta esto: