El MENTIDERO 8 DE OCTUBRE DE 2019

ABSUELTO

Al que absolvieron por el caso de violación fue al Melo, el casito nadie lo ha mencionado ni en las noticias judiciales.  Dice Don Chico que por ahora capeó el temporal, pero lo que está difícil es que  se salga con las suyas en los supuestos ascensos chimbos.

PAPELÓN

Al que han criticado es al Ruiz Díaz por el papelón de presentar un recurso ante la Sala Tercera que no lleva a nada, o mejor dicho si lleva  a mucho.   A  dilatar aún más,  la escogencia de los entogados.  El debate legal dice Don Chico está peludo, porque tiene su contenido legal.  Veremos.

AFUERA

Ni la red de los derechos Humanos podrá salvar a Castillero el defensor.  Ya el pleno de la cueva lo citó, al parecer unos supuestos audios inclinaron la balanza en el caso de supuesto acoso sexual.  Todos a la expectativas con el cuestionario que le mandaron porque incluye preguntas sobre si lo hizo y con quien.  Esto le puede costar el matrimonio a alguien.

DESAFÍO

El que tiene tremendo reto por delante es el Colega Marcos Castillo Expresidente del Conape  en el municipio  del tanque de gas, quien sin duda sabrá darle su empuje  y experiencia.

VIVEZAS

Las que se investigan en los juzgados de trabajo de Azuero donde una asistente baja de tribunal superior a fallar como seccional …

CLANDESTINAS

Ahora resulta que un par de vivos han instalados sus piqueras clandestinas  al inicio de avenida Cuba.  Y como todo en Panamá se reacciona, hasta que ocurra una desgracia por un choque. Ojo ATTT.

PARA EXPLICAR

Alguien debe explicar como entraron los teléfonos satelitales y celulares en la cárcel de Punta Coco.  En la requisa encontraron  como siempre  cosas no permitidas.  Las organizaciones criminales siguen mandando hasta desde las cárceles supuestamente más  seguras.

NOMBRAMIENTO

El nombramiento de Susana, sigue dando comentarios en redes, pero hubo uno que causó hilaridad por la ocurrencia del Dr. Armando Mocci: ” se quejaban de Ricardo Martinelli por su 100 a los 70 y ahora tenemos 7000 para los noventas.  Todavía me estoy riendo.

A DIVISA

Los que se van a movilizar con todo son los Ministros y Directores al acto de los cien días de Nito,  se esperan como siempre a los productores y a los muchachos del INA.

BUKELE

Dicen que Bukele  en sus primeros 100  días no hizo conferencia, pero de seguro hubiera convocado  a todos los medios digitales primero. Lo que es ser millenial y llegar a Presidente.

Leave A Comment