EL MENTIDERO 8 DE NOVIEMBRE DE 2019

PACHALEAKS 

Las comunicaciones han dejado al descubierto que hasta un Mottin con muchas alas, tuvo que ver con los acuerdos de Odebretch, lo tenían al día de todo lo que se iba a hacer con Waked, las coordinaciones con Feenley, los casos del Loco y sus vástagos.  Don Chico analiza todos los chats y concluye que el poder fue compartido con intereses económicos, y Kenia era el brazo ejecutor en la justicia.

PACHALEAKS

A  Pacha se le enredó la lengua justificando que cruzó la línea para salvar el país y confesó como fue extorsionado por los diputados,  de quienes dijo que siguen queriendo mandar al ejecutivo.  La lengua pesa y se extiende desde China.  Eso sí dice que lo pincharon y que le alteraron las conversaciones. ¿ Le creemos ?

PACHALEAKS 

Dios padre,  los que están leyendo los chats entre Pacha e Isolda se preguntan  a que hora trabajaban estos dos,  porque amanecían chateando y se dormían escribiéndose.   Todos los casos de alto perfil fueron discutidos entre el Mp y el expresidente Varela.  ¿ Y la separación de poderes, y la ética y el debido proceso ?

HASTA PARA LLEVAR

El que le dijo a Pacha delincuente, cobarde y mentiroso  fue Juan Carlos Tapia, quien desde ya le anunció que interpondrá su demanda por inventar cosas que no son ciertas con la publicidad.  Tapia  le dio  hasta para llevar y afirmó categóricamente que esos chats no han sido alterados porque se “requiere ser un genio” para sacar de contexto hora, secuencia y temas.

PRENDIDO

El abanico está soplando con más fuerza que un huracán,  aquí salen mencionados la clase empresarial que manda a su antojo,  los negocios de las represas con  Chang II son un detalle.  Mas de cuatro comprando lentes para leer todos los bochinches que escribía Pacha.  Ya hay pasajes de avión comprado para Brasil.

PIDEN CABEZAS

Don Chico se sentó a esperar en el parque de Santa Ana,  a ver cual de los funcionarios mencionados se separa del puesto.  Dice que esto es para esperar ver como San Juan agacha el dedo.. Mientras tanto Kenia tiene el piso movido con toda la perdida de credibilidad que le han ocasionado los chats del pacha leaks y  la  asoleada la debe tener sin dormir en Paraguay de donde se espera regrese en unos días. Será que también viene el martes?

TAPADAS

Ni la lomotil, ni el pepto bismol  han contenido las idas al trono de agua rápida, de muchos que están cruzando los dedos  para no aparecer en los chats de Pacha.   Las arrastradas y las peticiones y los intercambios de información son  de terror, y mucha gente perderá su credibilidad.

 

CANDIDATO

En los pachaleaks  le tiraron con todo a Nito,  y quedó en evidencia que el candidato de Pacha e Isolda es Mejía,  y que el infidente era Abelito.  Fuerte fuerte…. dice que en la corte los entogados se miran y empiezan a colocar las  piezas de las cosas que pasaban en su lugar.

CON DUQUE

El que se va para Colombia es Nito,  allá se reunirá con Duque para tratar varios temas  de seguridad y económicos.  Ojalá los ponga en cintura con el tema comercial porque estos malos vecinos quieren acabar con la economía de Panamá.

¿SERÁ O NO SERÁ?

Hasta el caso del mayor Cedeño  quedó expuesto  ¿  será cierto  que lo del allanamiento bajo el piso de Pacha  le costó el puesto? Y que las amenazas de matarlo en la joya es toda una estrategia de exgente de seguridad que ya no está en el poder y que buscan silenciarlo porque al salir puede contar todo?

Leave A Comment