El Mentidero

EL MENTIDERO 8 DE MARZO DE 2021
8 de marzo de 2021
1252 vistas

TIC- TAC

Sapillos que no se comieron las garzas  del palacio  cantan una  tensa calma por próximas  renuncias relacionadas con la metida de pata del alojamiento de las enfermeras.

REPUDIO

No se ha salido de un tema cuando ya el inicio de semana nos recibe con  el rechazo por la bajada de puntaje del examen a los médicos que aspiran hacer el internado en Panamá.   Señalando que la medida tiene nombre y apellido. Palera  no vista  en redes le han dado a la hija de un diputado.

¿ CÓMO ASÍ ?

El Chombi Chombi se enteró que andan buscando la firma o nombres  de los técnicos que hicieron el informe de la comisión donde se denuncian los abusos en albergues.

VERGONZOSO

La naturaleza humana y su juega vivo por sobrevivir el  quedó evidenciado en algunos miembros de clubes cívicos que se aprovecharon de la vacunación en San Miguelitos para que le aplicaran su pinchazo antivirus.  Piden  sanciones  hasta Gago  renunció de la vergüenza que le dio  ver semejante actuación.  Será que les hacen una protesta.

QUEJA

Las tías santeñas del Chombi Chombi están tristes porque Los Santos es de las últimas provincias  que recibirán la vacuna de Pfizer,  disque porque allá  hubo bajo índice de contagios.  Portarse bien no tiene  premio,  y eso que allá hay una población alta de adultos mayores.

PILLADOS

Analistas de seguridad tienen pillados a los narcos que ahora tratan de cambiar la ruta para mover droga,  utilizando la ruta inversa, de Centroamérica mandan los contenedores para que salgan de los puertos  en Panamá rumbo a los consumidores europeos.  Ayer  los  del SENAN  agarraron 1,500  paquetes  camuflados en un contenedor por narcos ticos.

CAZANDO AL LEÓN

Hay uno con apellido Felino que le han descubierto su modus operandi,  donde se vende primero como especialista de educación, después crítica y luego ofrece la supuesta solución.   El miau miau piensa que nadie  recuerda cuando hicieron de todo en el INADEH y el ITSE en el tiempo de Pacha Pacha.

INCENDIARIO

Un hombre de 39 fue acusado de ser  el autor del incendio en área protegidas en el Parque Nacional Volcán Barú en Chiriquí.    Un juez de garantías  le formuló los cargos por el presunto delito contra el ambiente y el ordenamiento territorial (incendio de masa) en perjuicio del ambiente en las áreas protegidas.

NARCO PALOMA

El ingreso  de droga a los penales está bastante difícil que ahora los  vendedores si no tienen para el dron  están usando palomas para mandar.  Un ave fue digna de memes con esposas en las patas y hasta filiación luego que fuera detectada en el penal de monte Esperanza en Colón.

EXCELENTE

Buena organización por parte del despacho de la primera dama, el Minsa y la Senadis en la logística en el auto rápido para vacunar personas con discapacidad en el parque Omar.   Reconocimiento público de usuarios en redes sociales.

NO APRENDEN

Los parques y calzadas  de amador y cinta costera repletas de niños y adultos.  Es bueno salir protegidos pero sin bajar la guardia que aún con vacuna la lucha no está ganada.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: