El Mentidero

EL MENTIDERO 8 DE ENERO DE 2020
8 de enero de 2020
187 vistas

LA GUERRA

Hay alerta nacional de seguridad por el tema de la inminente tercera guerra mundial.  Dice Don Chico experto en seguridad, que tienen su par de submarinos antimisiles  ubicados estratégicamente.  Mi tía Fuli le mandó a decir que deje de ser belicoso que lo  hay que hacer es orar por la paz.

INSÓLITO 1

En el caso de Guadalupe la jovena asesinada en La Chorrera, allanaron el carro, la casa, y todavía no generan la orden de aprehensión contra el culpable. 

INSÓLITO 2

A Ulloa el salsero nadie le ha dicho que van 38 días que la policía tiene dos testigos, que vieron subir a la víctima al carro y es el mismo que aparece en los vídeos.  ¿ Cómo así ?  ¿ A  eso no se le llama primer sospechoso?

INVESTIGACIÓN

Rigoleto coordinó la entrega de las investigaciones para entregarselas a Ulloa,  en plural pero ya se sabe que allí va la de Isolda.  La pregunta es cuales otras más remitirá,  solo hay que deducir que dejaron de ser funcionarios para que pase a la justicia ordinaria.

¿ VENGANZA ?

Corre como pólvora que la Kenia  le abrió su expediente a quien prometió protegerla para toda la vida, pero eso nunca fue cierto.  La investigación contra Pacha  está relacionada con Odebrecht.  

JUICIO

Tal como lo dijimos en el Mentidero la audiencia a los 12  internos que serán procesados por la masacre de la Joyita será en la cárcel.   Hasta ahora la audiencia se mantiene pública y se desarrolla un mega control de seguridad para evitar que pase otra masacre entre familiares de las víctimas y los de los detenidos.

ESPERADA

Lo que muchos esperan son la audiencia de Zulay y Valenzuela.  Si  en el pleno le ha dicho de todo esperemos ver que más le dirá la diputada, mientras tanto  Valenzuela ha guardado la lengua pero varios de sus adeptos están hablando por él.

CERO TOLERANCIA

Lo ocurrido en Colón dejó pérdidas millonarias, mala imagen con los turistas.  Nito advierte que no les permitirá estos desmanes a los 4 gatos que ocasionaron este caos.

CERO TOLERANCIA

En el caso de Colón y sus protestas,  no faltaron los señalamientos directos contra un diputado del parlacen  de ser  el responsable  de dirigir la revuelta callejera.   Don Chico  que no se pierde una,  dice que hasta los de las pandillas estaban involucrados.   Esperemos que hoy no pase nada.

ENLISTADOS

Francia no nos quiere, y  si nos quiere  es para  acabar con nuestra economía y el sistema bancario.  De nada sirvieron las diligencias  de las autoridades que fueron a exponer los puntos de vistas de los panameños sobre nuestros avances.  Con USA no se meten y allá abren más  sociedades anónimas por minuto  que aquí.   Exijamos  respeto. 

BOLA 8

A Beby Pachita lo pusieron a firmar los 8 de cada mes, y lo imputaron por blanqueo de capitales. Los que saben aseguran que en menos de lo que cante un gallo,  los bancos les empezaran a cerrar las cuentas.  

ALARMA

Las ofertas de liquidación encendieron las alarmas que el almacén Sanborns   cierra puertas en Multiplaza. Más desempleados  en el país.  

INFORME

Ummmm,  el informe más esperado  no produjo muchos efectos y dejó a más de cuatro pensando.  O no nos dijeron todo  o lo que dijeron estaba medio enredado…..  investigaremos. Por lo pronto los que estaban dirigiento el Sistema penitenciarios Gordón y su gente regresan al puesto.  La única baja por ahora será la directora del penal.

EXCELENTE

Un informe de la caja de seguro social detalla que elel 2019 realizaron con 60 trasplantes  y  la suma  total  desde que se empezaron hacer  desde 1990 son 1,327.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: