El Mentidero

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021
8 de abril de 2021
1166 vistas

BAGDAD

Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya.

BAGDAD 2

En el SPA  buscaban el salón más grande porque son 25 los que van a comparecer y los tienen que tener  con distanciamiento  y  habrá  todo un operativo de seguridad  al mejor estilo  de los grupos especiales  policiales.

REPUDIADO

Al  cobarde que atacó a una perrita chihuahua le  toca  su audiencia  ante el juez de garantías en el SPA de plaza  Ágora.   Ahora va a entender que aunque haya comprado el can y sea dentro de su casa, no se puede maltratar a los animales.   Muchas personas  pidiendo  quedarse con la perrita para darle  amor.

NO LOS JUNTEN

Zulay le dijo de la A a la Z  al jefe de Bancada de su partido en vivo y a todo color.  Como será una reunión de los diputados del PRD  a puerta cerrada.  El Chombi Chombi no quiere ni imaginarselo.

ASTRAZENECA

Más  de 4 aliviados luego de escuchar a Paquito Sucre, decir que pedirán al mecanismo Covax reemplazar la vacuna AstraZéneca por otra.  Uno que respiró aliviado fue el Chombi Chombi,  quien  ya había decidido no ponersela por miedo a un trombo.

VÁLIDO

Dice Pachi Cárdenas que en Panamá estamos abriendo la economía y que ninguna medida es exagerada porque a diferencia del Mundo en Panamá estamos controlando con todo y variante, y eso de abrir y quitar medidas  no es  a lo loco, sino preguntenle a Brasil cuyos muertos diarios rondan los 2 mil.

SIN SORPRESA

No se necesitaba bolita de cristal para saber que Leblanc  sería reelegido para el periodo que iniciaba a Defensor del Pueblus.

CON FECHA

Ya el MINSA tiene fecha de vacunación  para el circuito  8-9 es el 14 de abril  y el 21 de abril en el 8-7.  La Profe querida del Chombi Chombi salta en un pie.

EL BACHILLER

Al Tachi ahora le llaman el Bachiller con eso que terminó  sus estudios  secundarios en ciencias.  Ojalás  su condena  le sirva para estudiar una carrera y mantenerse alejado de las malas compañías y así no haga sufrir a su papá y mamá.

MÁS SALARIO

Por la cueva de la 5 de mayo aprobaron en segundo debate el proyecto que incrementa  a  $4.15 la hora el pago a empleados portuarios.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: