El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE OCTUBRE DE 2019
7 de octubre de 2019
1566 vistas

 

MALO VS WILLY

La pelea estelar de boxeo la protagonizaron el papá del travieso Saint Malo y Willy Cochez.    La palabra de Dios y la paz no alcanzó al  patriarca de los Saint Malo,  quien le metió su trompada  a Willito dentro de la Iglesia. Bueno dice  Don Chico que el ataque fue de cobardes y casi por la espalda y que Cochéz presentó su denuncia contra  Saint Malo Padre.  Bueno en este país no hay de que preocuparse porque seguro ya le tienen su trabajo comunitario asegurado.

WILLY PALMARÉS

Con este round le revivieron las peleas a Willy- La más famosa de ellas, fue cuando era diputado en la asamblea el contrincante era el diputado Lucho Gómez, Balbina,  Pedro Miguel y dicen que en la escuela Quintanar . En este país  a la gente le gusta tanto el boxeo, que ahora todo el mundo quiere tirar la mano o invita a pelear,  sino preguntenle  al Loco vs Varela y los Saint Malo con Willy.   Bueno  a Willy todo el mundo le pega, lo que pasa que este no lleva el guante en la mano sino en la lengua criticona.

DOBLE TAO

Doña Susana Richa de Torrijos le respondió en twitter a quienes han criticado su nombramiento:   “LLegar a los 93 años usando tacones y pensando con mente clara es un lujo. Tomen mucho batido de papaya, coman chocolate y sobre todo lean mucho. Más tips en otro momento… Feliz domingo!   ¿ Quieren más ?

AUDIOS

Los que defienden al defensor del Pueblo,  no contaban conque una de las presuntas víctimas entregó unos audios  donde se le escucha las peticiones no santas de Castillero. ¿ Se imaginan escuchar los audios en la asamblea? Chao Alfredito.

GASES DE LEE

Un poquito de pimienta y jocosidad causó la frase inmortal  del alcalde de Colón  que sigue ganando buco biyuyo, cuando dijo que son ” los gases del oficio”.  Bueno la lengua y el cerebro que tiene lo traicionaron.  Todo se paga en esta tierra.

TRES MIL

Los maleantes que se preparen porque más rápido de lo que se persigna un ñato,  estarán instalando tres mil cámaras de videovigilancia en diferentes sectores del país.    Esta tecnología es bastante efectiva para combatir la criminalidad.   

YA VUELAN

Air Panamá volvió a volar,  y arregló todo lo que tenía que arreglar, para ponerse al día con lo que exige la AAC.   Bien por todos, nadie busca comprar tragedias sí se pueden evitar.

5 – 1 = 4

Los Independientes perdieron a  Omar Bultrón, quien pasó a ser PRD,  aumentando la  bancada a 36 diputados de los 71.  Más de la mitad, no hay aplanadora que los aguante.  Dice uno que sabe jugar rayuela que los otros partidos están tentando a los otros 4 para ver si caen.  Por ahora compren 36 para el miércoles.

CERRARON

La guerra entre los CDS se pondrá buena esta semana luego que  al grupo de RM los dejaron vestidos y alborotados  el pasado sábado  cuando fueron a presentar una solicitud con la firmas para la convención y los sacaron de la sede. Se les dijo que las oficinas tenían que cerrarse.   Lo que nadie entendió porque había gente del TE allí.

MULTITUDINARIA

La Pareja Presidencial Nito y Yazmín, encabezaron la caminata multitudinaria, para concienciar a hombres y mujeres en la prevención del cáncer.  Muchos nos preguntamos como hace el Presi, porque la gira por Darién fue agotadora y a las 7 de la mañana del domingo ya estaba sonando la campana.

NO DESMAYAN

Para esta semana viene otra Mega protesta de trabajadores de la construcción que reclaman pago de aseguradora española. Dicen que se encadenarán.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE MAYO DE 2021

RENUNCIA Para hoy no se descarta que  la Directora de la Lote  mande su renuncia, porque ya le han mandado su par de emisarios  para que presente su cartita, tras el escándalo desatado con el último  pago del  gordito del zodíaco millonario. GORDITO BAJO FUEGO El Chombi Chombi que es minucioso  y observador sacó su […]

EL MENTIDERO 17 DE MAYO DE 2021

TIC TAC TOC En la Lote  el tema del premio ganado y no cobrado del todo cobra fuerza cuando nadie desmiente quien es la “humilde” ganadora, que ya muchos identifican en redes que es una copartidaria muy pegada al Chief de los Gallos. TIC TAC TOC En el MP todavía no le han abierto la […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

EL MENTIDERO 14 DE MAYO DE 2021

EN LLAMAS El que se está quedando sin piso, ni techo  es Pedro Miguel quien recibió un poco de dosis  de justicia  perrediana cuando fue cuestionado por su pobre desempeño a tal punto que abandonó la reunión  del Consejo Directivo Nacional.  Dice el  Chombi Chombi  que PMG  acumuló todas las puñalada y conspiraciones que fraguó […]

A %d blogueros les gusta esto: