Nacionales

EL MENTIDERO 7 DE NOVIEMBRE DE 2019
7 de noviembre de 2019
1581 vistas

PRESIDENCIA PARALELA 1

Las informaciones  del chat de Cachaza desarmaron a mas de cuatro que están aplicando  la estrategia de hacerse los avestruces.  Dice Don Chico  que se le terminó de caer la careta a Isolda quien tenía  comiendo de su mano a Pacha.   Cero separación de poderes.  Hasta un préstamo  de 120 mil consiguió Kenia para su hermana Oris.  Ahora Chavela la mala entiende porque no la consultaban  mucho  si JJ  tenía  ya su línea de consulta directa con la casa Porras.

PRESIDENCIA PARALELA 2

Las comunicaciones entre Kenia y Pacha  era tan intensa  que en un solo  día  se escribían hasta 100 chats.  Se mandaban fotos de estoy aquí y allá, pero lo más grave es la injerencia y participación de Isolda en las decisiones que debía tomar el presidente a tal punto que ahora se habla que existió una presidencia paralela.   Dicen que ahora le dirán no pro, sino, pres…

PRESIDENCIA PARALELA 3

Como se decidía desde el poder, quedó revelado en los chats escritos por JJ.  Sus sentimientos de odio hacia Blandón,  era grande porque éste no lo respetaba.  También quedó en evidencia como utilizaban los programas matutinos de tv para montar sus estrategias.  Quedaron expuestas las presiones hacia magistrados de la Corte donde hubo dobladera de brazos y campañas de destrucción con gente de MOVIN.

PRESIDENCIA PARALELA 4

La pregunta del millón es si todavía se intercambiarán  con la misma intensidad todo lo que está pasando en el país, porque ahora los del gobierno actual saben a quien tiene sentado enfrente.  La careta ha caído y ya todos saben para quien trabaja.  Con que cara saldrán  a la calle todos los mencionados  y “colaboraran” con las actuales autoridades?  Ni Rigoberto, ni la Chilindrina se salvaron de ser mencionado como los soldados  en las campañas para vender una idea con tal de apoyar a Pacha.

ENFERMOS

Con esto de los SecoLeaks, los enfermos por diarrea, vómito e insomnio aumentaron,  remesas y remesas de pepto bismol  y hasta el papel higiénico del perrito desaparecieron de los anaqueles de los supermercados porque ya se anuncia la segunda remesa  de los varelaleaks.

DIALOGO

Aplaudida la iniciativa de Nito,  quien sacó su taburete e invitó a los jóvenes y ciudadanos que protestaban a la presidencia. Para algunos fue como revivir un poco cuando el Presidente Chiari invitó al os estudiantes del 9 de enero.  Lo mejor fue la delegación de Maruja y Meneses,  que fueron al avispero en la 5 de mayo y no se amilanaron.

DIFERENCIA

El que quiso hacer lo mismo pero no se atrevió a cruzar la cerca fue Castillero el Presi de la Asamblea.  Invitó a los muchachos a dialogar  y prometió retirar los cargos contra ellos.  Don Chico dice que a Marcos le hacía achí, achi….  y que ´para las 9 am de hoy se van a reunir con diputados de las 5 bancadas.

SUFREN

Más de cuatro sufriendo porque los jóvenes fueron convidados al diálogo y  un grupo sí se reunió con Nito. Bueno y que quieren que no haya diálogo y prendan el país.  Los jóvenes han creado conciencia con su movimiento y claro que han ganado su batalla  para revertir  los goles en las reformas de la carta magna.

DENUNCIA

Usuarios denuncian y alertan al MINSA,  que en el  Merca Panamá  están vendiendo productos en el estacionamiento a la intemperie. Lo más grave es que orinan y venden donde hay un puesto de naranja. Esto tiene que parar de una vez.

ENTREVISTAS

Los  25 aspirantes al cargo de defensor del Pueblos  serán entrevistados  entre el 19 y 20 de noviembre  en la comisión de Gobierno, ojalá que la transmitan por el canal de la asamblea que acapara un raiting importante que algunas televisoras están siendo afectadas.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMEÑA EN LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS – SE TRATA DE NURIA WHITE FERNÁNDEZ

Nacionales | Redacción Panamá Press | 20 de 2021 El abogado Alberto Barrow  destaca que hay una panameña  el equipo de la administración del nuevo presidente de los Estados Unidos  Joseph Robinette Biden Jr.,  quien inicia su período  por 4 años  hoy 20  de enero de 2021. Nuria White Fernández, es el nombre de la […]

Panamá reanuda vuelos con Venezuela a partir del 23 de enero de 2021

Nacionales | Redacción Panamá Press |  20 de enero de 2021 La Autoridad Aeronáutica Civil de la República de Panamá informó que a partir del 23 de enero de 2021 se reanudan las operaciones con Venezuela, en las rutas Panamá-Caracas y Panamá-Valencia, luego que las aerolíneas sostuvieran conversaciones con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil […]

‘Sinaproc Botón de Alerta’, la nueva aplicación móvil de emergencias y geolocalización

Nacionales | Redacción Panamá Press | 20 de enero de 2021 El Gobierno Nacional anunció la puesta en marcha de SINAPROC ALERTA, una aplicación móvil de emergencias y geolocalización que permitirá a los ciudadanos reportar o denunciar sobre posibles riesgos causados por la naturaleza y la antropogénica. La aplicación incluye un botón de alerta para […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

A %d blogueros les gusta esto: