EL MENTIDERO 7 DE JUNIO DE 2019

 

SE HIZO VIRAL

En Panamá una pelea de una mujer con la niñera, por Fabio se hizo Trending topic en redes sociales.  Se  supo que hay dos tvs que las están buscando para sus programas y hacerles toda una novela de la infidelidad del marido, y la  nana travieza.

NITO DESIGNACIONES

Ya circulan las nombres de los próximos designados  para los puestos que faltan:  Tayra Barsallo Aduanas,  Samira Gozaine Migración  y   Publio de Gracia a la DGI.

TAQUILLA DE BOXEO

Feo feo, la pelea entre Crispi y  Pedrito Meilán,  se trataron de corrupto y poco hombre.   Hubo reto para pelear afuera del restaurante y todo.

SE SIENTE ODIADO

Faltando  23 días para finalizar la era de Pacha, éste descubre que sale del poder con muchos enemigos que se hizo en el cargo.  Bueno quería  ser reina, que tire besitos.

LOS PILLARON

En Albrook varios comerciantes que vendían prendas para adornar la cabeza y pulseras  tendrán que explicar cómo obtuvieron el caparazón de tortuga utilizada para elaborarlas.  Los allanaron y les incautaron 200 prendas, porque para hacerlas tienen que matar la tortuga y quitarle el caparazón.

PELIGROSO

Los vientos de ayer en la tarde  por poco se cobran su víctima en Punta Pacífica, cuando un árbol le cayó al auto que conducía un hombre, que vió de cerca a la muerte.  Se salvó por un pelito, porque no era su día.

POLÍTICA ÑAME

Un ñame de los de adentro dice que hasta ahora José Miguel Alemán, es una  de las figuras de consenso para renovar el partido Panameñista para renovar el directorio y la junta directiva.  Los ñames tienen cita el 24 de noviembre para la convención extraordinaria que será en Penonomé.

LO QUIEREN

Al profe, Luis  Navas Pájaro  lo quieren como directivo de la ACP.  Hay un público reconocimiento de muchos sectores que valoran su lucha y trayectoria histórica.  Su designación sería romper la cadena  de amiguismo y clanes del club unión.

EXPLIQUEN

Un  hombre en Chiriquí violó a una menor de 9 años, fue condenado y por “Buena conducta” quedará en libertad por acuerdo.   Los violadores  de niños no cambian, urge fortalecer esta parte de la justicia donde no debe haber acuerdos ni rebajas de pena, hay suficientes precedentes  que así lo sustentan.  Quieren un ejemplo lean la trayectoria de Jorge CAstillo, entraba y salía de la cárcel para seguir haciendo lo mismo.

DISTINGUIDO

El panameño programador de la etnia guna Kelvin Alvarado fue distinguido para participar en la Cumbre Global de Emprendimiento.

 

 

Leave A Comment