El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE JULIO DE 2020
7 de julio de 2020
1528 vistas

LO ESPERAN

Al que esperan hoy  los periodistas,  es a Pacha a  quien el caso de la “donación” de Odebrecht se le ha complicado.  Cuidao y le toca su casito también por los esteit.

CASILLO 1

Bueno  los del diario de la 12  de octubre no les quedó más remedio que consignar  el millón y pico para hacer frente al embargo que les hizo el Toro,  quien por su parte si gana la demanda de 5 millones ya anunció que los donará  a la Facultad de Comunicación  de la Universidad de Panamá.

CASILLO 2

El caso Torus vs Prensa  sembró un buen debate en los límites de los derechos de informar y los derechos de las personas  a quienes ofendes en su honra.    En redes salió que es el diario con más demandas  perdidas por afectar la honra,  bueno eso dicen….

DETENIDOS

La detención de los hermanitos  Martinelli Linares dejó expuesta muchas cosas,  en Panamá  que hay gente que casi hace una fiesta  cuando los atraparon  porque saben el sufrimiento que le provocan a la mamá y al Loco que tiene muchos enemigos.   La pregunta que muchos se hacían es que si había seguimiento y sabían que estaban en Guatemala,  porqué esperaron a que fueran a subir al avión y porqué los dejaron salir de USA.

DETENIDOS 2

Parece que el error de los hermanitos  fue sacar plata en grandes cantidades de una de las cuentas que aparecían en el radar de los expedientes de Odebrecht.

SE BUSCAN

El Minsa anunció la convocatoria para 50 plazas de médicos,   esperemos que acudan porque no todos son para la capital sino también para las demás instalaciones hospitalarias del país.

OPERATIVOS

Pelen el ojo los que creen que pueden salir a cualquier hora, porque  empezaron los operativos  en supers y farmacias.

IRRESPONSABLES

Dice el Chombi Chombi que en vez de ponerles multa y sanciones mejor  se les da un paseito por  la sala de UCI para que vean como se muere de covid,  y que hay  personas  falleciendo porque insensatos como ellos  los contagiaron.

SESIÓN VIRTUAL

Desde hoy  a seguir  las sesiones ordinarias  de la asamblea de manera virtual.   Ya veremos como hacen eso de  controlar el tiempo  y si lucen igual  cuando gritan los que gritan.

PARTIÓ

El abogado y periodista Ángel Santiago   partió de este mundo víctima del bichito con corona. Fortaleza  a sus familiares.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

A %d blogueros les gusta esto: