El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE FEBRERO DE 2020
7 febrero, 2020
1358 vistas

LA TIENE DURA

La nueva ministra de gobierno, asume  el potro con chicharrón,  dinamita y concolón.  Todos esperan que por el bien del país de la talla y ponga orden.  Que  visite  las cárceles y le de seguimiento a lo que pasa.  Empezando por la bulla interna que hay a toda hora,  esto es una cárcel no un templo. Las instalaciones no son seguras y los presos se aprovechan de todo para tapar las ventanas  y puertas  con la excusa de que hay mosquitos, insectos y ruido.

 

MÁS  RENUNCIAS

Al Chombi Chombi  le contaron  que la fuga de Ventura formó  su alud de renuncias  y que arrastró al director y subdirector del Sistema Penitenciario, Walter Hernández y Luis Gordón,  y otros 5 más con funciones de responsabilidad.  También se fue    Joaquín Vásquez, que estaba de secretario General…. Aseguran que la bola arrastrará más gente para hoy.

 

DESMIENTEN

La  asociación de profesionales chino panameños, salió a desmentir que ofreciera una  supuesta recompensa de B/. 100 mil por información sobre Ventura Ceballos.  La gente está desesperada y quieren que atrapen  a este asesino que ayer un movimiento de motos policiales lo convirtieron en la captura de  este hijo del infierno. Resultó ser que eran las motos que habían entregado en la mañana en un acto protocolar.

GUERRA  A LA VISTA

Los transportistas  ya preparan acciones con el anuncio de UBER de iniciar el cobro de pasaje en efectivo.   Todos tienen un poco de razón, pero el usuario también cuenta a la hora de exigir  buen servicio, seguridad, aseo y que se respete que es un transporte selectivo no colectivo.

PERVERSOS

Un maldito le dio por lanzar piedras  a un metro bus, e hirió gravemente a una ciudadana que iba tranquila para su casa.  Todo ocurrió en el corredor sur a la altura de ciudad Radial donde hay un puente. Por la cabeza de este hombre deben pedir  recompensa y atraparlo, para que arda en el infierno.  Otro lugar para colocar cámaras.

 

DESORDEN

Bueno  hay denuncias de conductores del  Metrobús, que las paradas están  llenas de taxis y buses piratas, que no tienen donde estacionarse.  Las denuncias llegan desde Panamá Este. Hicieron las instalaciones y no previeron lugar para los taxis.   Al Chombi Chombi lo dejaron fuera de la parada y casi lo atropellan.

 

ESPERANDO

Después del nombramiento de Olimpo como Embajador en Perú,  a la tía Fuli le  dijeron que el que sigue esperando su nombramiento es el histórico Don Lisímaco López.

 

BOLA

El Chombi Chombi investigó si era cierto que iban a traer desde Washington al  testigo protegido de Picui y Pacha en el caso pinchazos,  pero resultó negativo.  Del Jardín de los olivos  señalan que la orden presidencial se cumple.

 

MÁS MUJERES

La designación de una mujer  como ministra aumentó a seis las cifras  de ministras en el gobierNito.   Muchos apuestas que los otros cambios que vengan las posiciones serán ocupadas por mujeres ya que están demostrando muchísima capacidad para cumplir las metas.

 

NO SOY UN VIRUS

El mensaje de 9 becarios panameños que vinieron de China que  están en SINAPROC es un llamado a la conciencia de quienes se han puesto a hostigar y estigmatizar su estadía de vigilancia.  Lo actuado por muchos demuestra ignorancia y crueldad.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 3 DE ABRIL DE 2020

BENDI AÉREA El Covid-19 ha provocado las mejores ideas  en Panamá,  como la del  Arzobispo Ulloa  quien bendecirá  al país  desde el aire este domingo de Ramos,  no te olvides de hacer tu ramita con lo que tengas, que hasta allá  llegará el santiguo. CASITA-ROSITA Alguien con buen corazón dice que lo que sucede es […]

EL MENTIDERO 2 DE ABRIL DE 2020

TERRIBLE Lo que tanto temíamos está por suceder,  y ya Lao Lao  dijo que la  unidad de cuidados intensivos  de la Caja está por colapsar, pues no hay cama para tanta gente. SUMAN  Previendo lo peor, ya la morgue del IMELCF,  en Panamá Oeste está  a disposición  del MINSA para guardar los fallecidos  por COVID-19.  […]

EL MENTIDERO 1 DE ABRIL DE 2020

FALTAN 1 Al Chombi Chombi le chatearon que hay problemas con los pacientes que deben ser trasladados de las salas hospitalarias hasta su casa donde guardaran cuarentena domiciliaria,  hay gente que ha tenido que esperar hasta 5 horas.  Apoyo de las arrendadoras no caería mal. FALTAN 2 En Azuero hay poblaciones lamentando que no tienen […]

EL MENTIDERO 30 DE MARZO

VAN POR ELLOS  1 El Chombi Chombi se  enteró que   entre hoy y mañana  interponen la denuncia por apología del delito  contra todos los agitadores  y cabezas calientes que conociendo la situación de emergencia sanitaria en todo el país están convocando a protestas y azuzando saqueos con la excusa del hambre. VAN POR ELLOS 2 […]