El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE ENERO DE 2020
7 enero, 2020
845 vistas

  

PELIGROSO 1

Don Chico  investigó porque la demora  en fijar la audiencia a los 12 involucrados  en la masacre de la joyita,  y es que están evaluando donde hacen el juicio por razones  de seguridad.  Se imaginan los familiares  de las víctimas y los amigos de los finados tratando de vengarse en el SPA?  No se descarta que se pueda hacer en la misma cárcel.

PELIGROSO 2

El tema es de seguridad nacional porque está la crema y nata del crimen organizado con abogados y todo. Será todo un tema movilizarnos y garantizar la seguridad de jueces, fiscales y todo el que vaya a la audiencia de 12 sujetos que ya están detenidos por ser de los más malos de los malos.  Esperemos que la audiencia sea pública y no reservada.

HOY SÍ

Bueno  el informe  de la joyita parece que por fin lo van a presentar hoy después del consejo de gabinete.   Todo parece indicar  que  se estaba terminando de ajustar algunas medidas que sustenten los ajustes que ya están en marcha. El hombre del taburete viene duro y sin contemplación.

LO FUERON

Tal como se veía venir  en el campo de los olivos  es destituido  el comisionado Carlos Ortíz,  quien piensa hacer su pelea legalmente.   Para algunos  será pelea de ahogado ¿ Será?

REPARTIÓ

Como era de esperarse Zulay le dio para llevar, traer y repartir  al fotógrafo  Valenzuela luego que lo demandó por el tema de los lingotes de oro.  Apuntó el dedo hacia figuras afines  de movin de financiar  la actual campaña  en su contra.

LOCOS ACTIVADOS

La facción del loco en el CD se apresta a recoger todas las firmas para hacer el cambio de Junta Directiva,  la guerra se intensifica y los discípulos de Rómulo siguen cada movimiento.

SIN HOSPITAL

El tema de la construcción del Hospital del niño no tiene perdón,  la avaricia  vs  la salud de los niños.   Los empresarios deberían pronunciarse por la mala práctica porque es vergonzosa la demora para iniciar  este proyecto .  Qué esperan para llamar a nueva licitación.

JAMONES AUDITADOS

Los que creían que Feliz Solís no haría auditorías,  se equivocaron porque anunció la primera con el tema de los jamones de las naviferias,  quitándoles argumentos a sus opositores.

AVANZAN

Al menos  parece que los del cuarto puente y el MOP están buscando un punto de encuentro para avanzar en esta obra tan necesitada para los que viven en del otro lado del puente.   Lo que se de que sea lo más transparente y correcto pero que se de,  dice mi tía Fuli que no se pierde una.

OPERATIVO

Todo está listo para el operativo de seguridad que se desarrolla  para el desfile de las más de mil  polleras que nos regalan desde Las Tablas  la belleza  y el esplendor de lo  nuestro.

CUMPLEAÑOS

El que tirará la casa por la ventana  es el queridísimo y popular amigo Carlos Berbey.  Felicidades y que sigas cumpliendo muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE ENERO DE 2020

PREPÁRENSE Lau Lau y Feliz Solís el Contralor afinan auditorías  para todos los programas de la Caja.  Mi tía Fuli les manda a decir  que deben revivir al que descifró el código enigma en la segunda guerra mundial, para rastrear todos los chanchullos  hechos.   Más de 4  preocupados. ROTACIONES En el MP se habla de […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO 2020

JUBILADO El Chombi-chombi se enteró que Chinto el ex sub del a policía,  inchi pinchi del garganta profunda de Pacha, se jubiló.  Tenía 25 años de servicio y fue subdirector cumpliendo los requisitos para hacerlo.  Con esto ya no tiene procesos  administrativos internos pero sí los que le pusieron ante la justicia. SE QUEDÓ Al […]

EL MENTIDERO 22 DE ENERO DE 2020

ACUMULANDO A la que le pusieron otra queja es a la fiscal Moore,  por ordenar detención cuando ya le habían vencido los términos a un ciudadano ecuatoriano.  La queja fue enviada al salsero Ulloa con solicitud de despido.  Dice mi tía  Fuli que  le dijeron que después de las declaraciones del nuevo Procu,  Moore  está […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO 21  DE ENERO 2020 SALARIO Causa revuelo e indignación el aumento salarial de Catín  el administrador del Canal  a quién le están asoleando  que  se aumentó en casi 12 mil dólares los gastos de representación, para llegar a ganar al mes más de 26 mil dólares.  El jugoso billullo no ha sido desmentido […]