El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021
7 de abril de 2021
1259 vistas

DESAFIANTE 1

Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida.

DESAFIANTE 2

Este es el primer caso en el que se imputan cargos por maltrato y medidas cautelares de no mantener  cercanía con animales, para colmos el hombre trabaja en una finca con animales.  Este hombre es para investigar más su vida tiene el sello de sicópata en la frente.

AUDIENCIA

El que se sienta en el banquillo es el Diputado Arquesio  Arias, será el primer día de audiencias y esperan 50  testigos, en el caso por presunto abuso sexual en contra de una menor.

LO DIJO

El Abogado Ernesto Cedeño  dijo que el argumento aquel, de que los padres no quieren que vayan los hijos al colegio hoy, pero no objetan que vayan a comer en los restaurantes, etcétera, es infeliz. Mi hijo va al Mall conmigo y su mamá, en el centro educativo no estaremos los padres. La teoría me cae más pesada, que la reelección del otro que tiene más de 20 años en la Asamblea y no cree en el relevo generacional.

FUE BLANCO

Balbina fue blanco de los estafadores que le crearon un contacto por WhatsApp para pedir plata en su nombre.  Los  maleantes están desesperados que se atreven a todo estos  querían 500 dólares y daban hasta el número de una cuenta.

LUCHA CONTRA LUCI…

En los medios estadounidenses circuló la conversación que tuvo el Secretario de Estado de US con la ministra Mouynes y como le pide a Panamá  contrarrestar  la influencia maligna.  Mejor es que llamen al exorcista  será que maligno se escribe con Ch.

CASTIGADOS

Los   azuerenses  se sienten que fueron castigados y no valorados a la hora de vacunarlos,  dicen:  ” Si nosotros fuimos las provincias con menos casos ¿ porqué  en vez de recompensarnos, nos castigan?”.  Válida la observación.

VACUNAS

Hoy inician las vacunas en varios y para  la  tercera semana de abril  en el 8-4 y 8-7.  La que salta en un pie  es la profe querida del Chombi Chombi.

DESPEDIDA

Hoy le dan el último adiós  al trompetista de América “Vitín”  Paz,  sus honras serán en la Basílica de Don Bosco  a las 11 de la mañana.

AHORA SÍ

El poeta atómico Javier  Hernández  ahora sí entregó su vida al creador a los 88 años,  estaba muy enfermo.  Descanse en paz y consuelo a su familiares.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: