El Mentidero

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2020
7 de abril de 2020
1670 vistas

CERRADOS

Al fin  decidieron cerrar la minera,  debió cerrarse desde el principio quizás nadie hubiese muerto, ni se hubieran dado los  contagios.

VACILÓN 1

El ministro Sabonge o fue sincero o se le fue el filtro del mensaje, y le  dio tema para entretener a la gente con sus declaraciones que el hospital  que se construye tendrá para los pacientes todas las comodidades para que  pasen sus últimos días antes de morir.

VACILÓN 2

Dice mi tía Fuli que San bonge  marcó al hospital  modular, como una antesala al más allá,  y ya más de 4  están pensando que si llegan allá es porque ya les compraron el boleto para ver a papachu.  ¿Qué pasó Sabo ?.

DESIGNAN

Guido  ya le llegó  su reemplazo en la figura de la abogada Waleska Hormechea.  Bueno ya era  hora,  que hicieran cuentas en el tribunal de Cuentas.

EXCELENTE

Empresarios de la Zona LIbre de Colón donaron 50 mil libras de  arroz,  con esto come Colón Panamá y San Miguelito, bien hecho.  Ahora falta que otros grupos empresariales hagan buenas donaciones para ayudar en la crisis.

MANO PELUDA

El  Chombi Chombi,  está rastreando  quien desvió las cajas de mascarillas N95 del CSS, que terminaron en las manos  de dos comerciantes chinos.  Resulta ser que estas  mascarillas son más codiciadas y las que mejor protegen al personal médico  y enfermera que laboran en la  Unidad de Cuidados intensivos.

ACERTADO

El que se tiró su discurso acertado fue Bernardo el del IFARHU,  hizo bien al señalar  que la entrega de bolsas de comida y bonos no son para politiquerías.

APRIETEN

Cumplir las medidas de confinamiento y evitar salir al super estas dos semanas harán la diferencia para salir cuanto antes  de cuarentena absoluta.   Al menos  hubo algo de esperanza ayer con las cifras de un solo fallecido y menos contagiados. Sigamos así y sin bajar la guardia.

GABINETE

Hoy habrá consejo de Gabinete  y se esperan muchas decisiones sobre todo en la ayuda económica y de salud.

QUIEREN VERLA

A la que reclaman en la primera línea de fuego es a la ministra Tini Wainy, mucha gente dice que es la menos vista y eso que en las cárceles las cosas no están fáciles.

FREGADOS

Los que no renovaron su licencia en enero y febrero no podrán circular  y se los  van a llevar las autoridades además de las multas.  Aplica para motorizados y conductores.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: