El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021
6 de mayo de 2021
1552 vistas

PETER EL ACOSADOR

Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él.

PETER EL  ACOSADOR

Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se extienden a múltiples llamadas,  textos  amenazantes, que está a un tris que le pongan la  denuncia en la Fiscalía, porque el acoso del hombre que está casado,  está  WAO,  que la víctima  ya presenta  daños  sicológicos por el miedo.

MONGO PAREJO

Dos  maleantes le dieron su dosis de justicia ciudadana cuando se les ocurrió ir a robar  al  centro Comercial el Dorado.  Les salió la bruja,  porque les dieron con todo que había uno que no se podía ni parar.

JUGANDO CON GAS?

Hay un caso que le llegó al Chombi Chombi en la residencial  Country Club de  Condado del Rey, donde una propietaria  recién mudada no ha podido instalar la estufa de gas porque hay fuga y la promotora no arregla nada.  Entreguen la prueba de hermeticidad, la pasaron o no la pasaron ¿ Aló bomberos?  ¿ Quieren otro caso  como el de hace tres años?

SODOMITA

Nos llegan reportes que en un mall de La chorrera  hay actividad sexual de menores,  en los estacionamientos  cuando comienza  a caer la tardecita, donde hay hasta adultos involucrados.

GUARDEN LENGUA

La campaña de no hablar en los medios de transporte  colectivos  cobra fuerza y junto al uso de la mascarilla.  Ni para contestar el cell,  porque ya la gente mira mal,  porque el panameño ha aprendido que  al hablar salen partículas que pueden llevar  virus.  Si que somos inteligentes…

ALERTA MEDIA

Ya los casos empiezan  a tener un leve repunte, y en los hospitales  del cajetón y del Minsa  están en modo alerta.   Esta semana los nuevos casos no bajan de 300.

¿ CUÁNDO ?

Desde Chiriquí hay reclamos que como para cuando la vacunación, ante el acecho de los  vecinos  ticos que tienen su tercera ola .

MANTIENEN

El gobierno sacó más rápido que ligero el anuncio que Panamá Solidario  se mantendrá para los más necesitados y contratos suspendidos.  Por un lado da tranquilidad, pero también es bueno que la gente  sepa que esto no  durará para siempre y que se requiere el despegue económico.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2021

REELECCIÓN El que presentó papeles para ser reelegido como Magistrado, fue Nanchy De León,  ese mismo el del cuento con Isolda de “Me grabaron, me grabaron”.  Si no lo postulan ¿significa que no lo hizo bien? ARDEN CD Rómulo y 4 diputados CDS  reniegan del comportamiento de sus copartidarios quienes juraron lealtad al PRD al […]

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021

CON LOMOTIL La tafil, el sequini y la lomotil están agotadas en las farmacias cercanas a los personajes políticos y los yeyés,  que hicieron  negocios MECO.  El tufillo  generado de las investigaciones en Costa Rica provocó la solicitud  de información del MP.  Cómo dice el Chombi Chombi son objeto de interés. PODER Ya hay quienes […]

EL MENTIDERO 17 DE JUNIO DE 2021

CRISPI El que salió candidato por los perredosos fue  el Dr. Crispi, al que no le afectó  le quitaran la visa gringa, eso sí la negociación para ver como lograba los votos trajo viejas remembranzas, y hasta la popular frases que hay pa´ mí.  La historia completa cuando se conozca quienes presidirán las comisiones.  Ya […]

EL MENTIDERO 16 DE JUNIO DE 2021

MECO El escándalo de la detención de los dueños de Meco en Ticolandia  empieza  a girar la flecha de la brújula hacia Panamá, donde quedó mucha tela que cortar en sus operaciones en la época del Pacha, Pacha.  Cuidado y canta  convirtiéndose en el nuevo Pavaroti. FOTO FINISH Todo indica que en hay un cierre  […]

A %d blogueros les gusta esto: