EL MENTIDERO 6 DE JUNIO DE 2019

VISITA CON ISOLDA

El que se reúne hoy en la mañana  con  la Procu,  es el Vice electo José Gabriel Carrizo.  Ya ayer  dejaron claro que no se meteran con  Rigoberto el Procu de la Administración.

CONDECORADO Y DETENIDO

Naasón Joaquín García, Apóstol detenido en California por explotación sexual de menores, fue condecorado en Panamá  nada más y nada menos que en la Asamblea de Diputados  Fello, la Katleen y Quirós.   Con esto de las condecoración mejor es a la gente la pasen por una investigación primero.

SIN CONDECORACIÓN

A los  que no se le va una,  señalan que al único que no destacó Pacha con las condecoraciones de seguridad, fue al exministro Bethancourt.  ¿  Lo de travieso le costó ? Llamen a Yuki para ver si la una distinción.

SUELTAN

Un tribunal dejó en el libertad al comisionado Ramón Castellanos, detenido desde julio pasado por la fuga del israelí Shi Dahan.    Dahan salió de la Joya en un patrulla supuestamente a retirar 1 millón de dólares y de allí se les perdió.  Dahan denunció después ser víctima de extorsión de los policías que cuidaban las cárceles.

CONDENADO

Candín Cárdenas, ex director del IMA de Pacha, fue condenado por el tribunal de Cuentas a pagar  5 millones en conceptos de dineros mal habidos cuando ejerció el cargo. ¿ Le quedará algo?

SE DA POR SEGURO

El que se  siente seguro  como el Jefe de Sinaproc, es el pasado director Arturito.  Mucha gente le manda  a decir a NIto que no cometa este error, que pregunte por lo que  pasó en el Valle.  Ya hay quienes reportan que este personaje llama dando indicaciones. ¿ Será cierto ?

SIN LEY

En  San Francisco  nada más cambiaron al Jefe de la Policía, y dos restaurantes uno con nombre de lo que le untan al pan, y otro con donde quedaba el big grill, amanecen  con discoteca y escándalo.  Verdaderamente que como un restaurante atenta contra la tranquilidad de la gente con el patrocinio de las autoridades, que le dieron el permiso de vender licor  y de operaciones. Aló,  Representante,  Alcaldía y Policía.

INNOVACIÓN

La hoja de plátano o de tallo como también se le conoce se está convirtiendo en la nueva moda en Asia para empacar vegetales y así no usar plástico.  Eso se llama innovar y amar el medio ambiente.

SIN REACTIVOS

En el ION  hay crisis de reactivos para hacer operaciones de alta complejidad.  Esperan que el insumo llegue la otra semana.  Pero como siempre los  más  humildes siguen pagando la codicia y la forma como controlan la compra y venta de reactivos.  La  falta de eficiencia en la administración debería pagarse con cárcel.

DISTINGUIDO

El Médico  panameño, Guillermo Ameer, líder del equipo de ingenieros biomédicos que crearon un venaje líquido para curar heridas, ha ganado el premio Martín E. y Gertrude G. Walder por excelencia en la investigación.

Leave A Comment