El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE FEBRERO DE 2020
6 de febrero de 2020
1699 vistas

CORTA LA MECHA

Dice el Chombi Chombi que la fuga del asesino Ventura logró lo que ni Morticia y adversarios pudieron lograr,  la  salida de Kojak y la sacada de Romero. Aunque algo triste, Nito mostró  que tan corta  tiene la mecha.  La frase que estuvo dura fue cuando dijo: Mirones  es mi amigo, cero corrupción y de Romero profesional y lleno de buenas intenciones quien estaba por la tierra de Ventura cuando lo botaron. Eso amerita un antidepresivo.

NOCHE OSCURA

La noche de la reunión con Mirones, fue la más larga y difícil.  Duró más de tres horas después del gabinete del martes y terminó con la renuncia de  Kojak que le fue “aceptada” por Nito.  Para muchos le dio oportunidad para presentarla y saliera con  dignidad.  Los informes que llegaban solo apuntaló la corrupción  y la presión que tiene Nito con el tema de la seguridad.  No descartan que a Mirones lo manden a una Embajada.

EN REMOJO

El mensaje de la caída de dos Ministros claves, tiene a más  de cuatro temblando.  Ahora más de cuatro esperando la salida de otras jefes con responsabilidad, pero dice la Tía Fuli que no nos extrañemos de las jubilaciones.

BIENVENIDA

Un tiroteo con  entre dos enemigos dejó 2 muertos entre ellos  a  un muchacho que se asomó al balcón  en Patio Pinel.  Este fue  el bautizo para Pino el nuevo Ministro de SEguridad.

SERIE DEL MAL

El Chombi Chombi piensa que Netflix  va a hacer la serie del hijo del infierno,  del fuga fuga Ventura.  Cada detalle que se sabe no sorprende pero interesa, por cómo logra conseguir su cometido, una y otra vez.  Investiguen el dinero y quienes y porqué le seguían dando.

EVOLUCIÓN

Sorprendió a muchos que el subsecretario adjunto de seguridad Sergio de la Peña  visitara la universidad de Panamá,  algo nunca pensado que pudiera pasar.  Eso se llama evolución.

GERONTES

Lau Lau anunció que dentro de 10 años,  Panamá  tendrá  la población más  vieja  de toda  su historia.  Desde ya deben preparar el país  para atender  a este sector.   Ya nos van a llamar con razón Panamá Viejo.

 

EMBAJADOR EN PERÚ

Al que designaron embajador de Panamá en Perú  fue a Olimpo Sáez ,  quien prepara las maletas para  llegar al país donde  se puede  comer las viandas más deliciosas del mundo  y tiene una oferta turística  espectacular.

 

IRRESPONSABLES

Dos turistas se aventuraron a lanzarse  a las esclusas de Pedro Miguel  para darse su baño  pensando que esto era una piscina.    Esperemos que les apliquen su castigo porque crea mal precedente,  Dice el Chombi Chombi que se salvaron que el lagarto Juancho no estaba patrullando.

VOTACIONES

El tanque de Gas, como Alcalde pidió  al  Tribunal Electoral  supervisar consulta ciudadana sobre proyecto de playa en la capital que se realizará  el próximo 11  de febrero.  Ese día sabremus si habemus o no habemus playa.  La votación será  con mano levantada ya los bandos  a  favor y encontra preparan estrategias, incluido el lagarto avistado  en la desembocadura del río en paitilla por un turista.

 ESPERANZA

Científicos de Italia consiguieron aislar la secuencia del nuevo coronavirus  es un adelanto para poder hacer la vacuna  que ayude a frenar  este mal que lleva  ya más de 500 muertos en China.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: