El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE ENERO DE 2020
6 de enero de 2020
1483 vistas

CHAO CHAO

Hoy el informe  que publicará Nito con taburete y todo,  mandaran para su casa a un Ministro….  el contenido es  candente, candente y otros más quedarán fuera de la  papa carcelaria.  A mi tía Fuli que estaba cerca dice que están pensando en hacer una supermax pero bajo el agua, para que nada  entre.

¿ INTERROGANTE  1?

El Beby Valderrama el 17 de enero de 2019, le envió una carta donde le comunicaba que estaba dispuesto a despojarse del fuero electoral que como candidato a alcalde tenía para que le investigaran, y poco después  dijo  le informa al TE que estaba dispuesto que se le quitara la inmunidad.  Dice don Chico que todo lo sabe que al analizar la  carta  solo ve dos palabras “estar dispuesto”, pero por ningún lado dice,  renuncio.

¿ INTERROGANTE 2 ?

Qué  ahora que se sabe de  la carta enviada de Beby  a Heriberto,  sería bueno preguntar qué le contestaron los tres reyes magos, más que hoy es  día de reyes.   Veremos que pasa, porque en ese entonces el bartender de pacha estaba dispuesto  a que se le investigara por el tema del uso de los fondos públicos  en aras de la transparencia.

GUERRA Y CANAL

Bueno como es de esperar Don Chico también se sumó a los todólogos  panameños que saben de todo y opinan de cuanta crisis hay. Pero Don Chico leyó algo que nos puso a pensar y es que aquí tenemos el tratado de neutralidad con los Estados Unidos y tenemos que cumplirlo, si se desata una guerra mundial.

PERVERSOS

Los que están pidiendo que manden un dron igualito al que le mandaron  al general iraní,  son los venecos radicados en Panamá. Por el parque OMar un par conversaba que seguro a Maduro, Trump no se lo quiere echar porque sino ya le hubiesen mandado uno.

RECUERDOS DE GUERRA

Muchos recordando la primera y la segunda guerra mundial,  cuando apagaban todas las luces, se imaginan que volviéramos a vivir lo mismo sí se desata otra guerra?

CAMINANTES

En el parque Omar ocurre algo curioso,  los que están en la papa ya no se les ve mucho caminando por la calzada,  pero cuando el otro bando dejó el poder busca recuperar la condición física.  Uno de los caminantes que ha regresado es Álvaro Alemán  a quien se le ve por las mañanas. En cualquier momento se chotea con José Raúl Mulino.

OTRAS INVESTIGACIONES

Por el mundo de los olivos,  arrecian los despidos y vienen más que pasaran por la Junta disciplinaria.  También corre como pólvora el el pregón que están a punto de hacerlo reguetón.  Cómo cuándo y con quéeee, a un man con podererer, le contruyeron su mansión, le llevaron la luz, y le hicieron su calle.  Todos sabes que es por el río iglesias en Santiago de Veraguas.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

A %d blogueros les gusta esto: