El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE DICIEMBRE DE 2019
6 de diciembre de 2019
1407 vistas

SIN VISA 1

Los gringos lo  dijeron  a raja tabla,  que pronto anunciaran quienes  se quedarán sin visa y lo harán público para que haya escarnio público. No quieren chiquillos estudiantes ni  visitas  a Mickey Mouse.  El hacha viene bajando  y es contra funcionarios, empresarios corruptos y alineados en otras latitudes.  No habrá lomotil para el día de la madre, y solo queda el rollito chocolate  en el baño.

SIN  VISA 2

Hecho el anuncio surgieron las pollas  al estilo panameño:  los primeros y fijos:  Beby, Pacha y Pachita.  Después empresarios, ministros y cuidadito funcionarios que todavía están en lo judicial.  La gente no durmió tirando nombre  con M,  con Z, con P y así….    Hoy no quedan uñas esperando la lista que la pueden soltar hoy.   Fuentes  sapunas de Don Chico le contaron que habrá diputados y exdiputados, ¿ que pasó brother ?

SIN VISA 3

Dicen que entre los mencionados aparecerán  no solo gente del patio sino de Venezuela,  Nicaragua y otras latitudes. Y entre los listados hechos por los panameños mencionan a un exjefe de la policía,  a un yeyesudo con apellido gendármico,  varios ministro con las siguientes iniciales  a JLG y CD.      Que el peor trauma será con los pelaos que estudian allá. ¡Oh my god!

CHINA TRIP

Con esto del visado gringo más de cien cizañosos  preguntando si Varela viaja a China vía europa porque por USA no se puede.

AUXILIO

Familiares de pacientes asegurados con Alzheimer reportan que no en el seguro, no hay un parche que afuera en las farmacias  cuesta 188 dólares. Tampoco tienen pampers y los que dan son de pésima calidad que muchos prefieren no usarlos. Los que no tienen un familiar  en estas condiciones no saben  los páramos que se pasan.  Será  que en el Seguro  Lao  mueve la maquinaria.

UNGIDO

Eduardo Rubén Ulloa  es el personaje recomendado como procurador,  y  cuenta con un buen motor, Paquito el rareza cuando no aceptó el ofrecimiento.  Don Chico que se entera de todo preguntó y este quién es?  y le  contestaron que a este, solo en su casa lo conocen y si lo conocen, lo conocen como el mudo y que fue fiscal.  También revelan que es detrás de su campaña están los grupos de MOTIN y  MOVIN pero el que más pesa es el primo hermano del rareza.  Que hasta le han dicho que es un hecho.  Nito no te dejes.

CUANTOS SOMOS?

En Panamá medir la población se ha convertido en todo un reto, porque al pasado censo registrado y que todo el mundo sabe que fue un fracaso,  se suma que ahora  el próximo del  2020,  el acto de licitación para la empresas que suministrarán los papeles fue impugnado. Así que el rollo le quedará  al próximo contralor Feliz Solís.

ADIÓS AL PILLE COLLADO

Hoy serán las honras fúnebres del gran Pille Collado,  en la Iglesia del Carmen  a las 2:00 p.m.    Reciban su viuda y sus hijos el consuelo y que no falte la nota procera de la décima para decirle adiós a uno de los hombres más valiosos que ha dado la tierra panameña.

LES VIENE LA TEJA

A Don Chico le contaron que es mejor que los licitantes en el hospital del Niño se pongan las pilas porque mecha  corta, ya  tiró la línea que procedan legalmente  ante tanta pillería  en detrimento  de los niños.  Alguien se preguntó si por la vena de estos empresarios corre plata o sangre.

HOY LLEGA

La  que se sienta en la silla como magistrada desde hoy es María Eugenia Lopez,  que ya el Vara Mejía le entregó llaves y todo.  Llega la  segunda mujer  al pleno,  así que en diciembre serán 2 contra 7  y en enero 3 contra seis.  Esto promete  ponerse muy bueno.

LA LISTA

Los agarré pensando que era la lista de los visados gringos, pero no. Se  trata de otra, la que  publicó  publicó Kenia con el nombre  de  los 116 exfuncionarios que  tienen derecho al bono por ley.  Entre ellos  hay varios muertos   esperemos que esto quede al menos gestionado.  Ahora faltan los que les deben vacaciones y a los que sí se las han pagado.

REBELIÓN

El bono navideño  se convirtió en discordia en el SPA y hay una rebelión de funcionarios.  Nanchy  tiene el rancho ardiendo porque dispuso darle  a algunos y a otros no.  Habrá envío de notas,  y la gente  cansada porque se entera de los viajecitos y cursos de los entogados.   Con mi bono no te metas, mala planificación y ejecución del presupuesto.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

A %d blogueros les gusta esto: