El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020
6 de agosto de 2020
1998 vistas

VIVAZOS

Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa, siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les paguen 65 milloncitos.

LECHE SUSPENDIDA

En Panamá le suspendieron el ingreso a la leche Tica,  por no cumplir  con los  requisitos  de calidad y control  de bacterias.  Se avecina otra guerra de Coto.

LO PROHIBIDO

Los parkings clandestinos están de moda  y ahora no faltan los vídeos  de todas las poncheras que la gente hace para alegrarse en Pandemia.  La discoteca  en Condado del Rey  dejó a más de cuatro sorprendidos, aunque los vecinos dicen que ya tenían  semanas en eso, pero  como no los atraparon comenzaron a realizar los bailongos  diarios.    De  estos parkings no se escapa nadie  porque hasta en los barrios yeyés los celebran.

PARA FELIZ SOLIS

Al Chombi Chombi le mandaron un mensaje en clave  para que el contralor lo descifre, porque tiene que ver  con las exigencia  de una  jefa  que hace reuniones pasadas las horas del toque  de queda. Se habla que el maltrato al personal es fuerte que hasta le negó el permiso a una funcionaria para atender a su hijo y el muchacho se le murió.

DEDOS CRUZADOS

Corre  a lo bajo bajo como un run run al mejor  estilo del lanzamiento de bola de Mariano,  que  la reapertura de algunos bloques económicos están  por anunciarse.  Todo el mundo cruzando los dedos.

LOS JEFFREY EPSTEIN

Muchos sectores de víctimas  están cuestionando el manejo de la ley que regularía la divulgación de los pedófilos y violadores de mujeres y hombres en este país.   Hay una presión grande para que no se dé a conocer en un banco de datos  quienes son los enfermos con el aval de diputados de ambos sexos y mejoras a la ley.   ¿Y las víctimas niñas y niños qué? ¿  Será que los más miedosos son los que pertenecen a un alto poder económico y político que pagan por los pelaítos y pelaítas?  En eso no se quieren copiar a los Estados Unidos donde un millonario e influyente  Jeffrey Epstein se salvó.

ASÍ SE HACE

En países como Ecuador, la empresa privada se sumó  en la ayuda para controlar los efectos sociales y económicos del bichito con corona  y acá  los empresarios también.  Unidos podemos  si el país es de todos. Lo importante es  detener los contagios y recuperarnos económicamente con trabajo y oportunidades.

PROBAR

El hombre del taburete anunció que los vuelos humanitarios van a requerir que los panameos que se beneficien sustenten  que de verdad es un vuelo humanitario y deben estar encuarentenados 40 días.  Muchos vivazos aprovechándose para no pagar el boleto.

DÍA DOLOROSO

Ayer fue el día de las partidas de reconocidas figuras Arturo Melo, Kendal Royo y José Dollander.    Fuerza a todos sus deudos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

A %d blogueros les gusta esto: