El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020
6 de agosto de 2020
1789 vistas

VIVAZOS

Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa, siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les paguen 65 milloncitos.

LECHE SUSPENDIDA

En Panamá le suspendieron el ingreso a la leche Tica,  por no cumplir  con los  requisitos  de calidad y control  de bacterias.  Se avecina otra guerra de Coto.

LO PROHIBIDO

Los parkings clandestinos están de moda  y ahora no faltan los vídeos  de todas las poncheras que la gente hace para alegrarse en Pandemia.  La discoteca  en Condado del Rey  dejó a más de cuatro sorprendidos, aunque los vecinos dicen que ya tenían  semanas en eso, pero  como no los atraparon comenzaron a realizar los bailongos  diarios.    De  estos parkings no se escapa nadie  porque hasta en los barrios yeyés los celebran.

PARA FELIZ SOLIS

Al Chombi Chombi le mandaron un mensaje en clave  para que el contralor lo descifre, porque tiene que ver  con las exigencia  de una  jefa  que hace reuniones pasadas las horas del toque  de queda. Se habla que el maltrato al personal es fuerte que hasta le negó el permiso a una funcionaria para atender a su hijo y el muchacho se le murió.

DEDOS CRUZADOS

Corre  a lo bajo bajo como un run run al mejor  estilo del lanzamiento de bola de Mariano,  que  la reapertura de algunos bloques económicos están  por anunciarse.  Todo el mundo cruzando los dedos.

LOS JEFFREY EPSTEIN

Muchos sectores de víctimas  están cuestionando el manejo de la ley que regularía la divulgación de los pedófilos y violadores de mujeres y hombres en este país.   Hay una presión grande para que no se dé a conocer en un banco de datos  quienes son los enfermos con el aval de diputados de ambos sexos y mejoras a la ley.   ¿Y las víctimas niñas y niños qué? ¿  Será que los más miedosos son los que pertenecen a un alto poder económico y político que pagan por los pelaítos y pelaítas?  En eso no se quieren copiar a los Estados Unidos donde un millonario e influyente  Jeffrey Epstein se salvó.

ASÍ SE HACE

En países como Ecuador, la empresa privada se sumó  en la ayuda para controlar los efectos sociales y económicos del bichito con corona  y acá  los empresarios también.  Unidos podemos  si el país es de todos. Lo importante es  detener los contagios y recuperarnos económicamente con trabajo y oportunidades.

PROBAR

El hombre del taburete anunció que los vuelos humanitarios van a requerir que los panameos que se beneficien sustenten  que de verdad es un vuelo humanitario y deben estar encuarentenados 40 días.  Muchos vivazos aprovechándose para no pagar el boleto.

DÍA DOLOROSO

Ayer fue el día de las partidas de reconocidas figuras Arturo Melo, Kendal Royo y José Dollander.    Fuerza a todos sus deudos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

UYUYUI Caliente caliente lo de Jodebrecht,  luego de la indagatoria donde se confesó recibir el dinerito, más de cuatro manos izquierdas y derechas del Pacha, empiezan a practicar como sería  dormir en espacios reducidos, logística de llamadas,  a que centro carcelario pedirían ir. Hay pelea por sí  todos piden que los ubiquen en el  duplex […]

EL MENTIDERO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

AJO Y ESTACA Usura,  robo  que palabra le va mejor a los VAMPIRIÑOS BANCARIOS,  por el cobro exagerado de intereses a su antojo en las tarjetas de crédito.  Sí algo positivo puede hacer Nito por la gente,  es poner límites a las tasas de interés.  Sería  lo correcto y lo justo, porque llegado  enero, los […]

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TIEMBLAN 1 En el caso de Odebrecht y FCC  varios personajes  están tomando la fórmula de Lomotil, pepto bismol y el te de orégano de la abuelita del Chombi Chombi.   Más de 4  con un pie dentro de la cárcel. Mejor es que empiecen a tomar hidroxicloroquina. TIEMBLAN 2 Están llamando a declarar a varios […]

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

JODEBRECHT  1 El que está  preocupado y puso cara  de que se ve pagando cana  es el Bratt Pitt Dubois, a quien la Fiscal le sacó las pruebas de las  2 sociedades que recibieron la donación de Odebrecht cuando lo indagó. Hasta  agua pidió tomar varias veces. JODEBRECHT 2 Dubois solo le falta que cante […]