El Mentidero

EL MENTIDERO 6 DE ABRIL DE 2021
6 de abril de 2021
1318 vistas

CAMBIOS MP

Comenzaron los cambios  en el MP  y estrena nuevo secretario general de la Procuraduría José Antonio Candanedo y subsecretario también.   El Chombi Chombi se huele a que abril  será el mes donde  Caraballo  hará  los movimientos.

ODEBRECHT

Casi casi que tienen lista la vista fiscal  del lava jato panameño, y  el  Chombi Chombi se  enteró que son  1,500   tomos de más de 500 fojas cada uno.    O sea que la calificación del Juez demorará con suerte un año más.  Casi casi, le hace  competencia a la vista fiscal de Rayo Montaño.

DEMANDAN

El Colegio Nacional de Abogados  presentará hoy una Demanda de inconstitucionalidad en contra de los artículos del presupuesto general del estado en materia de justicia.

VACUNAS ASTRAZENECA

Hoy llega el decimo embarques de vacunas,  entre ellas 115,839 vacunas  de  Pfizer BioNTech  y  43,200 de Covax-AstraZéneca.

SERÁ O NO SERÁ

Mucho suena un ex policía de nombre Arroyo,  que dicen que arrolló y arrulló a varios bajo las órdenes de Leia y que renunció  a la Police, cuando supo que su ascenso lo iban a investigar.

TERCERA OLA

El Covid arrecia con más fuerza en  Suramérica y ya Uruguay entro entre los países de mayor contagio por cada 100 mil habitantes 2,237;  mientras que en Chile las autoridades consideran turbante las cifras. Argentina rompió récord. En Panamá solo los panameños podrán mantener el control de COVID y las cifras registraron 2 fallecidos.

ISLA GRANDE

Los vídeos  de la concentración de gente en Isla Grande  empezaron a circular,  ni burbuja ni  distanciamiento, la mascarilla quedó de bikini.  Ya sabemos donde viene el rebrote.

DE PELÍCULA

La Universidad Marítima adquirió  dos embarcaciones de emergencia y sobrevivencia, que cuando el Chombi Chombi las vio les recordó la película de Tom Hank y los piratas que secuestraron al capitán Phillips.  Buena  esa para los jóvenes que cada año  aspiran a ser oficiales  de alta mar.

EN LLAMAS

El anuncio de Maru de volver a clases  la próxima semana, dejó con las piernas de trapo a  gremios docentes, que califican de atentado a los derechos  de la comunidad educativa.  ¿Qué dirán los más pobres de este país  que no tienen ni acceso a internet?

QUIERE SER

El Gato Benicio pero el de Bocas del Toro se afina  para ser ser Presidente de la Asamblea, sacó entre sus cosas de campaña que ha sido reelecto 7 veces.

FATAL

Las filas en Migración  casi salían a la pista de aterrizaje, porque solo había una persona del MINSA atendiendo al bonchao de gente que regresaba al país.  Así tampoco. Bioseguridad pero con eficiencia porque allí  el distanciamiento no era el mejor. ¿ Cómo así ?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: