El Mentidero

EL MENTIDERO 5 DE JUNIO DE 2019
5 de junio de 2019
1310 vistas

VISA GRINGA

Lo último que acaba de salir como pan caliente es que los gringos están exigiendo a los panameños y al resto del mundo que vayan  a solicitar visas colocar el nombre de usuario utilizado en los últimos 5 años en redes sociales.  

¿  HUYÓ ?

Circula  una foto de Mario Pérez el de Pandeporte en redes,  a quien lo ven saliendo por la otra puerta cuando se enteró que la fiscalía  había llegado a realizar los allanamientos.  ¿ Será  cierto?

CONDUCCIONES

Antes de lo que se persigna un ñato serán conducidos varios funcionarios y empresarios por el lío de los implementos deportivos.  Otros  serán buscados  después del 1 de julio y a otros les pedirán levantamiento del fuero electoral.  Se acabaron las lomotil.

MINISTRO GALLO

Nos  soplaron que la alianza del  MOLIRENA   ya tiene su primer espacio en el gabinete con Carlos Romero como  MInistro de Gobierno,  quien además es sobrino de Pancho Alemán. 

NO FUE FÁCIL

Designar a la ministra de Salud, no fue fácil para Nito porque  tenía  dos candidatas con muchos méritos.  Al  final  optó por la persona  con mayor fortaleza para trabajar en equipo y motivar  a la gente para cruzar.  Eyra vs Turner:  Turner Ministra de Salud,  Eyra Consejera.  Esperemos que todo fluya.

ESTABAN  ALLÍ

Entre las figuras destacadas en el anuncio del  gabinete de Nito,  estaban Don Lisímaco López y López y Cheíto  Castillo,  parecían  candidatos políticos estrechando manos y dando abrazos.  Son figuras del ámbito nacional.

PELEA DE PERIODISTAS

Un juez imputó cargos al periodista José Miguel Guerra, luego que Álvaro Alvarado le presentara 6 querellas penales  por calumnia e injuria.  Ninguno  puede  acercarse al otro.

CRECIÓ COMO ARROZ

El gasto de la planilla estatal creció como grano de arroz blanco,  a $15.6 millones,   porque se dieron más nombramientos y gastos  en salarios.  Lo inexplicable es como pudo pasar si se había suspendido las planillas  en abril  080 y 172 de la Asamblea Nacional.

LOS PROCLAMAN

Los almacenes vendieron muchos sacos y vestidos nuevos en las últimas horas,  a raíz de la proclamación de los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen) que es hoy,  dicen que al evento irán bien chaneados.

PIDEN CABEZA

Tras los resultados  de la sub20 en el fútbol,  y que nos dejó fuera del mundial en esa categoría,  ya varios pidiendo la cabeza de los Dely Valdés.  Pedir explicaciones ya no basta. dicen los más  recalcitrantes fanáticos  de la rojita.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

A %d blogueros les gusta esto: