El Mentidero

EL MENTIDERO 5 DE JULIO 2019
5 julio, 2019
1408 vistas

CONTROL

El órgano que no cambiará para nada es el Legislativo.  Todo indica que el Beni conseguirá  su cuarta reelección en la comisión de credenciales.  Y los  bate y canchas que se pagaron y nunca jugaron los niños?

¿COMO ASÍ?

En comunicaciones del Cajetón siguen los goles en contra del Bailarín  quién firmò un jugoso aumento  de 700 dólares  a una tal Reina. El temita es que la semana pasada a la funcionaria se le separó del cargo por actos de corrupción.  Dicen que la autora de este aumento es la jefa ñame, que maneja los recursos humanos con el jefe de la dama de la pieza de ajedrez.

CAMBIO DE MANDO 1

A los que vieron en el traspaso de mando fueron a  exdirectores de la Policìa, la PTJ, y hasta  exmilitares de las fuerzas de defensa.

CAMBIO DE MANDO 2

Entre los invitados  estaban Toty Panda, Frank Abrego, Ayu viajes, por la PTJ,  buen salto  Paredes, y otros, que departieron en el desayuno y después en el brindis.

BUSCANDO LA SILLA

El protocolo del ejecutivo confundiò al Director del Senafront que le escondieron el puesto y no le indicaban donde sentarse.  Pero Ortega dedujo pronto que se debìa sentar al lado del que reemplazò.

PRESENTES

Cada director le entregó un presente a Nito.  Miranda  la placa del primer policìa y un sable; Pino  un bastòn de mando y Ortega un escudo de armas de la familia  Cortizo, que según la historia heráldica detalla que el apellido del presi participó de las batallas navales de Cabo Orlando el 4 de julio de 1299 y de Ponza en el año 1301. Luego en la Batalla de Lepanto en 1571.

TONGO NITO

El primer obrero, el primer policìa, uno que a todo le encuentra gracia dice que cuando Nito vaya a los bomberos será el primer bombero, y en cualquier momento el primer hombre. La gente para vacilar  no le falta mecha.  Eso sí, mostró lo suyo cuando hizo su saludo militar.

ES DIPUTADO

Se supo que al ñame Everardo Concepciòn del 4-2, dejò fuera de la jugada a Osman Gòmez.  El TE proclamò a Everardo como Diputado en Barú.  El que saliò a felicitarlo fue Blandòncity.

SIN  GARZAS

La primera vez que Nito visitò a Varela le preguntamos si iba a dejar las garzas y preguntó que donde  estaban?  La primera ley que propondrá la tía  Mayìn será que cese el exilio que le aplicó pacha a las garzas en violaciòn a sus derechos históricos.

PIDIERON

Nuestros Obispos piden novenas y oraciones para que Nito recupere la confianza y la credibilidad.  Es un tàcito reconocimiento de la mala imagen que deja Varela y otros antecesores.

JUNTOS

Freddy y Nito llegaron juntos en helicòptero al gabinete de ´Divisa, los que analizan opinan que este viaje no es casualidad ni porque son amiguitos pìo pio.  Nito suelta la cocoa.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE FEBRERO DE 2020

ODEBRECHT 1 Al que guardaron anoche fue a Rositas el panameñista.  Lo dejaron sin culecos, sin guaro y campana.  Se salvó que esta vez no hay una mente maestra de la maldad, para  que lo bajaran del patrulla engrillado de pies y manos como se lo aplicaron a Garuz, y a otros. ODEBRECHT 2 Al […]

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2020

LO DEJARON Al que dejaron enchirolado fue a Tony  Ng, nada de calle por ahora.  El  Chombi Chombi  contó   16 abogados en el público muchos anotando, uno de los cuales le contó que eran amigos en las buenas y en las malas. DEJARÁ Fuertes rumores peor  que  chisme de pueblo corrieron  en las últimas horas,  […]

EL MENTIDERO 18 DE FEBRERO DE 2020

EL NOMBRE En todo un trepa que sube se convirtió la ubicación del chino que vino de China, que nadie ubicaba y que resultó que si estaba donde dijo, y que después ubicaron pero que hasta el momento no tiene coronavirus. La confusión estuvo en la escritura que era Xuxin Qiao,  no me pregunten como […]

EL MENTIDERO 17 DE FEBRERO DE 2020

GARGANTA PROFUNDA Hoy se espera la indagatoria  en el caso Odebrecht  donde Jaimito terminará  de contar  todo  con tilde,  pelos y señales.  Las lomotil  en remesas que habían llegado se acabaron, porque  se esperan detenciones.  Un sapillo dijo que el Dr. James como la fundación, no se guardará nada para garantizarse que no lo enchirolen […]