El Mentidero

EL MENTIDERO 5 DE DICIEMBRE DE 2019
5 de diciembre de 2019
2121 vistas

POR FIN

El que se prendió más rojo que una candelilla fue el Kiener, a  quien  nadie del pasado gobierno se atrevió a hacer uso de la servidumbre pública que ocupaba un muro de la empresa, y mantenía detenido los trabajos de la estación del metro en esa área del a transístmica.  Ya era hora será que este señor se creía buhonero para invadir espacios de uso público?.

COMPREN 18

Desde Clayton  y calientito le dijeron a Don Chico que son 18  los que no viajan más  a  los Estados Unidos, por  el evidente coqueteo y participación  en el jueguito con  Xi Jinping.  Eso sí les va a doler  a los círculos cercanos,  de Pacha, donde hay ex funcionarios, empresarios y otras hierbas.

LOGROS NO BOCHINCHES

El laboratorio de Sustancias Controladas de la Subdirección de Criminalística aprobó la auditoría realizada por la entidad estadounidense ANAB. Significa que este año el IMELCF ha logrado acreditar, bajo estándares internacionales 3 laboratorios forenses.   Los que se ganaron el poroto al mérito son los peritos,  Pachar el Director y hasta los fulos de Clayton que apoyaron.

CIFRA ROJA

Las cifras del  déficit  dejada por el Valerato  alcanzan más de 5 mil millones, y el mago Alexander  está tratando de hacer magia con el tamal de cifras rojas.

IDENTIFICADAS

Ayer en el mentidero dijimos las bacterias encontradas y un galeno tuitero ateo encontró dos más:  Cacha corruptis y Procu sumisis.

CUIDADITO

Los jubilados del MP y  exfuncionarios con derecho a bono y pago de vacaciones  están preparando una denuncia por el no pago de estos derechos  adquiridos.  Isolda y la santera le encantan comprar líos… dejando material para el próximo Procu.

CANTOR DE LA PATRIA

El gran Pille Collado  se nos fue,  su muerte ha provocado el resurgir de la mejorana en la voz  inigualable del hombre que más décimas  le cantó a la patria mía.  El sentimiento de sus versos en la lucha canalera se convirtieron en un motor de inspiración que muchos han recordado.  Suene tu voz  junto a papá Dios y pide por Panamá. Descansa en paz.

COSA NOSTRA

No nos extrañaría que en algún momento el  Rayo Fonseca Mora le dedique un libro a Pacha  por lo del caso Odebrecht y todas las historias surgidas en los Varelaleaks, porque tema es lo que no falta.

NUEVO DEBATE

Entre los abogados de saco refrigerado y sudao  surge la polémica que planea la convocatoria para incorporar reformas electorales, para algunos será como poner el buey detrás de la carreta.  El orden lógico es reformas constitucionales para que todo quede en orden.

SERÁN DEPORTADOS

Resulta ser que al líder de una secta denominada Carbon nation, que fue detenido junto a 16 personas más,en altos del María,  cuando la policía lo arrestó lo confundieron con el “negro del whatsapp” y mi tía Fuly que es más moga preguntó ¿ Como así?   y las amiguitas le dijeron a coro:  dejémoslo allí.  Son unas ´pícaras.

DATO PARA TAYRA

Un sapillo de la Altiva, le manda a decir que averigue si su bateador estrella está involucrado en actos de timos relacionados con la venta de pirotécnica y que haga el viajecito en la frontera tica donde existe una estructura montada que tiene afectado  al usuario aduanero….  Si rebusa le prometen un problema con explosión multicolor.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021

LLEGÓ LA HORA Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios […]

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

A %d blogueros les gusta esto: