El Mentidero

EL MENTIDERO 5 DE AGOSTO DE 2020
5 de agosto de 2020
1085 vistas

PACHABRECHT 1

Resulta ser que ahora Pacha no sabe quien es Cachaza,  y que conste que este alias aparece en las declaraciones  de los que armaron  los pagos y  declararon en Jodebrecht.

PACHABRECHT  2

Ahora resulta  que Pacha en sus indagatorias  cantó de otros  como un difusor  y  ahora está devolviendo  el  golpe por los cercos periodísticas, involucrando medios de comunicación,  periodistas, empresarios y hasta copartidarios. Cómo dice el Chombi Chombi  nadie está obligado a declarar en su contra.

PACHABRECHT 3

Que anoche más de cuatro no durmieron porque Pacha menciona nombres  incluso  aparecen todos los de la lista que viajaron a Brasil y otros que no volaron, pero que si toman y a los que la vida les cambio un poco.

PARTIÓ

La tristeza alcanza a muchos por la muerte de Kendal Royo  a  manos del  Covid-19.  Luchó con todas sus  fuerzas.  Nuestras oraciones para su esposa, su pequeña y familiares.

ESCÁNDALO 1

Circula que hay un acuerdo entre un empresario Chiricano que cantó todo a la Fiscalía anticorrupción en el que involucran al travieso hijo del ex magistrado Ortega,  cuya audiencia por tráfico de influencias fue suspendida  ayer.

ESCÁNDALO 2

Con razón  andan circulando todo el espionaje registrado en el que involucran a varios funcionarios y entogados del órgano judicial,  entre los que figuran  uno nuevo al que le regalaron unos rosarios. Jesús Alabao.

ESCÁNDALO 3

El amparo concedido a Tony NG  ha causado picazón   a muchos,  que ya ven sospechosa la decisión  y  manda un mal mensaje, menos mal que el Fiscal apeló.  A  que rosario se habrá pegado preguntan algunos.

PLOMO

Al que le  han dado con todo incluyendo caricaturas  es a  Ritter,  quien niega  haber conocido a Noriega, no todos los que vivieron en aquellos  años  (los 80)  han muerto y ahora es el hazmerreír  de los círculos políticos. Ya  saben en las buenas si soy tu amigo y canciller pero en las malas  no te reconozco.

EXPLOSIÓN

Las imágenes  de la  explosión en el puerto de Beirut, tumbaron al Chombi  Chombi de la silla cuando lo vio.  Fue como una bomba nuclear  y ahora no faltan las teorías de conspiración.   Ya Israel  niega  haber enviado ningún misil.

INFORME

Tal como lo publicamos en Panamá Press el informe de los bomberos  revela que la explosión registrada en el PH, Mystic Tower fue porque no le pusieron tapón  a la salida del tubo de gas que conecta la  secadora.  Es más  se  repite  la misma situación que con el Costa Mare.

EXITOSO

Los que se están llenando de plata  son las funerarias,  y las empresas de cremaciones, ya al Chombi Chombi le mandaron una queja que estos incineradores no paran ni de día ni de noche.  Lo más triste es que se esperan más muertos que los mil que llevamos.

OCURRENCIAS

Bueno ya  empezaron las ofertas para el día  de la madre,  y hay una nueva lista de accesorios  que incluyen: un oxímetro color  rojo rosado, blanco o morado,  con su respectiva  mascarilla de te amo mamá, y  en vez de perfume lysol.  Todavía no paro de reírme.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

UYUYUI Caliente caliente lo de Jodebrecht,  luego de la indagatoria donde se confesó recibir el dinerito, más de cuatro manos izquierdas y derechas del Pacha, empiezan a practicar como sería  dormir en espacios reducidos, logística de llamadas,  a que centro carcelario pedirían ir. Hay pelea por sí  todos piden que los ubiquen en el  duplex […]

EL MENTIDERO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

AJO Y ESTACA Usura,  robo  que palabra le va mejor a los VAMPIRIÑOS BANCARIOS,  por el cobro exagerado de intereses a su antojo en las tarjetas de crédito.  Sí algo positivo puede hacer Nito por la gente,  es poner límites a las tasas de interés.  Sería  lo correcto y lo justo, porque llegado  enero, los […]

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TIEMBLAN 1 En el caso de Odebrecht y FCC  varios personajes  están tomando la fórmula de Lomotil, pepto bismol y el te de orégano de la abuelita del Chombi Chombi.   Más de 4  con un pie dentro de la cárcel. Mejor es que empiecen a tomar hidroxicloroquina. TIEMBLAN 2 Están llamando a declarar a varios […]

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

JODEBRECHT  1 El que está  preocupado y puso cara  de que se ve pagando cana  es el Bratt Pitt Dubois, a quien la Fiscal le sacó las pruebas de las  2 sociedades que recibieron la donación de Odebrecht cuando lo indagó. Hasta  agua pidió tomar varias veces. JODEBRECHT 2 Dubois solo le falta que cante […]