El Mentidero

EL MENTIDERO 5 DE ABRIL DE 2021
5 de abril de 2021
1189 vistas

VAMPIRIÑOS

Los bancos están apretando  a los clientes arreciando con llamadas,  prefieren que la gente se muera porque toda la deuda está asegurada.  Los judas  de la semana Santa.   Sin lugar a duda que el dinero manda en este país,  no hay quien les congele los intereses.

LLEGAN

Con cambio de horario hoy llegan en la mañana  el noveno lote de vacunas contra la covid-19 de la empresa farmacéutica Pfizer-Biontech, la cual consta de 77,220 dosis. ¿ Será el más grande recibido ?

QUIEREN

La gente con enfermedades crónica piden a gritos que los vacunen,  será  que pronto aterrizan las dosis de la vacuna sputnik v.?

PEGADITO

Al Chombi Chombi le contaron que por los alrededores del CRU de Colón, un candidato no respeta la veda electoral, realizando actos sin distanciamiento social. Ojo Rector Flores y Organismo Electoral de la Universidad Nacional.

QUIEREN BUS

¿Qué pasa con el bus eléctrico que viajaba al Casco viejo?. Ahora que la ATTT pone multas de 10 palos a diestra y siniestra, turistas y trabajadores lo piden a gritos.

POSITIVOS

La idea de aplicar pruebas de covid en las playas  fue muy buena,  porque  solo en Veracruz  de las 103 que aplicaron, 20 salieron  positivas.

MÁS HORAS

Hoy comienza a regir un nuevo horario de toque de queda: de 11:00 p.m. a 4:00 a.m., de lunes a domingo.  A cuidarse más que nunca que las variantes están buscando huéspedes.

RECOMENDADO

El Chombi Chombi les  recomienda  ver  En Panamá Press  el programa  Acontecer Nacional que tuvo el  tema Hoja de Ruta para la Caja de Seguro Social donde  participaron Even Chi, Rolando Villalaz y  Edilia Camargo presentado y conducido por el abogado Roberto Aparicio.

EN REMOJO

En Hungría a pesar de ser el país con la tasa más alta de vacunación  padece la tercera ola,  ya los países que sienten su llegada están sufriendo sus efectos que parecen apocalípticos.

TRAGEDIA

En el Lago Gatún buzos de la autoridad del canal ayudan a buscar  a un padre y su hijo de 4 años que desaparecieron.

PARTIERON

Richard Pretto Malca y el médico y exlegislador colonense Alfredo Ehlers Solórzano partieron de este mundo.  Paz  a su alma

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: