El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020
4 de septiembre de 2020
1548 vistas

MALDAD

Ya tienen  en la mira a quienes  mandaron información falsa de la entrega de bonos  en la Junta Comunal  de San Francisco provocando un saperoco y jugando con la necesidad de la gente. Eso no se hace, que les caiga todo el peso de la ley.

METIDA DE LENGUA

Fue el hazmerreír  de la tarde y quizás por muchos, pero muchos años,  el  vídeo que se grabó el Diputado Alejandro Castillero, que ahora apodan el nuevo General,  por la ocurrencia de pedirle  a NIto, trabajo para su  gente y obras sociales.   Se le olvidó que esa no es función de los Diputados?

¿CÓMO ASÍ?

Al país le faltan médicos  para atender  y a la facultad de medicina no le dan el biyuyo para construir las nuevas instalaciones que le vienen prometiendo desde hace más de 10 años.  El Mago del MEF  que haga su parte  porque de allá vienen los recortes.

VIVAZOS

Los  de FCC  pretenden irse sin terminar la Ciudad de la Salud,  y encima que le paguemos una millonada  de plata.  Irrespetuosos  ya demandaron al Seguro Social  internacionalmente para que no les ejecuten la fianza. Esta gente no debería permitirsele  hacer un trabajito más en Panamá.

UYUYUI

En audiencia un juez admitió la acusación presentada por las fiscales Anticorrupción Leyda  y Ruth contra el hijo de un exmagistrado de la CSJ y su asistente  por tráfico de influencias.  La audiencia la fijaron para el próximo y  3 de enero de 2022.

EN LA LONA

Juan Carlos Tapia  dejó en la lona  al Dr. P. el mismo que debe 70 mil  al estado por su traída,  dejó con piernas de trapo  a este y todos los secuaces.  Y cuestionó  que los 140  firmantes de la carta que se oponen en una carta a la Homeopatía fue un error.

¿ CÓMO ASÍ? 1

Que en  la cartita de los disque científicos, había médicos que no ven  covid, costureras , anestesiólogos, farmaceutas , enfermeras y hasta un estilista.  Por eso que los otros colegas no les firmaron. Sean serios  ahora más colegas se alejan  de este grupo porque ya los tienen bien medidos.

¿ CÓMO ASÍ ? 2

A Paquito el del MINSA  le mandan a decir que tenga cuidado con lo de la vacuna de fase 2 que promueve el Dr. Mengele por lo de las indemnizaciones que estudien bien ese enredo para que después no queden metidos en las patas de los caballos,  porque el proponente es bueno enredando gente y si ya se equivocó 6 veces no descarten la próxima. Ojo con el relevo de responsabilidad.

INVESTIGUEN

Al Chombi Chombi le dijeron que es mejor que el Dr. Mengele  y su empleado el Dr. N, investiguen lo que pasó en Australia con una vacuna.   Ya es tiempo de legislar con responsabilidad las aplicaciones de estos estudios en pro de las víctimas perdón de las personas que se someten a los estudios  que siempre son los más humildes.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: