El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020
4 de septiembre de 2020
1489 vistas

MALDAD

Ya tienen  en la mira a quienes  mandaron información falsa de la entrega de bonos  en la Junta Comunal  de San Francisco provocando un saperoco y jugando con la necesidad de la gente. Eso no se hace, que les caiga todo el peso de la ley.

METIDA DE LENGUA

Fue el hazmerreír  de la tarde y quizás por muchos, pero muchos años,  el  vídeo que se grabó el Diputado Alejandro Castillero, que ahora apodan el nuevo General,  por la ocurrencia de pedirle  a NIto, trabajo para su  gente y obras sociales.   Se le olvidó que esa no es función de los Diputados?

¿CÓMO ASÍ?

Al país le faltan médicos  para atender  y a la facultad de medicina no le dan el biyuyo para construir las nuevas instalaciones que le vienen prometiendo desde hace más de 10 años.  El Mago del MEF  que haga su parte  porque de allá vienen los recortes.

VIVAZOS

Los  de FCC  pretenden irse sin terminar la Ciudad de la Salud,  y encima que le paguemos una millonada  de plata.  Irrespetuosos  ya demandaron al Seguro Social  internacionalmente para que no les ejecuten la fianza. Esta gente no debería permitirsele  hacer un trabajito más en Panamá.

UYUYUI

En audiencia un juez admitió la acusación presentada por las fiscales Anticorrupción Leyda  y Ruth contra el hijo de un exmagistrado de la CSJ y su asistente  por tráfico de influencias.  La audiencia la fijaron para el próximo y  3 de enero de 2022.

EN LA LONA

Juan Carlos Tapia  dejó en la lona  al Dr. P. el mismo que debe 70 mil  al estado por su traída,  dejó con piernas de trapo  a este y todos los secuaces.  Y cuestionó  que los 140  firmantes de la carta que se oponen en una carta a la Homeopatía fue un error.

¿ CÓMO ASÍ? 1

Que en  la cartita de los disque científicos, había médicos que no ven  covid, costureras , anestesiólogos, farmaceutas , enfermeras y hasta un estilista.  Por eso que los otros colegas no les firmaron. Sean serios  ahora más colegas se alejan  de este grupo porque ya los tienen bien medidos.

¿ CÓMO ASÍ ? 2

A Paquito el del MINSA  le mandan a decir que tenga cuidado con lo de la vacuna de fase 2 que promueve el Dr. Mengele por lo de las indemnizaciones que estudien bien ese enredo para que después no queden metidos en las patas de los caballos,  porque el proponente es bueno enredando gente y si ya se equivocó 6 veces no descarten la próxima. Ojo con el relevo de responsabilidad.

INVESTIGUEN

Al Chombi Chombi le dijeron que es mejor que el Dr. Mengele  y su empleado el Dr. N, investiguen lo que pasó en Australia con una vacuna.   Ya es tiempo de legislar con responsabilidad las aplicaciones de estos estudios en pro de las víctimas perdón de las personas que se someten a los estudios  que siempre son los más humildes.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: