El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE OCTUBRE DE 2019
4 de octubre de 2019
1361 vistas

BALACERA

En la Nueva Joya, ocurrió una balacera entre la galería 5 con la 2- se escucho el audio de ráfagas de armas automáticas por  casi  8 minutos. ¿ Y las armas como siguen entrando?  Lo que viene es un operativo que utilizarán detector de mentiras para dos metros bajo tierra, perros y rayos equis para ver quien esconde que en el cuerpo. Llamen a Bukele para ver si les da un consejito.

ARMAS

La policía lleva un récord de incautación de armas  que van de pistolas hasta armas de guerra como las AK-47,  encontradas  en manos de bandidos.

LO DIJO

JUAN CARLOS TAPIA dijo que hay que tener mucho cinismo, para haber hecho el peor gobierno de la historia.  Dejar este país en una crisis que todavía las actuales autoridades no han revelado y reclamar,  porque el actual gobierno lo está empezando a desenmascarar. Pronto se sabrá todo las bellezas que nos dejó

SAINT MALO

El fallo con el hermanito de la mala, tiene muy incómodos a muchos,  los robagallinas exigen  igual trato y con indemnización.  Ya más de cuatro preguntan donde se compra el código penal que utilizan para los rabis,  la diferencia de las decisiones son abismales entre un criollo del terraplen y otro del club yeye.

LO FUERON

Dicen que el defensor está listo para la foto y que se atrevió a decir que no fue a la comisión, porque no les estaban dando las debidas garantías para presentar los descargos. El tema es que clase de garantías pedía,  eso no era un juicio?

EL DÍA “N”

Parece casi, casi, como la entrega de los nominados a los oscars  de la Academia, pero es la lista de los aspirantes considerados para las posiciones vacantes a Magistrados que llegará a las manos de Nito hoy a las 10 a.m.   El tic tac se escucha en la mente de los aspirantes  y hay más de cuatro con los dedos cruzados para que se renueve la CSJ, y no resulte nadie conocido, ni con antecedentes de expedientes de casación sin resolver.

FIESTO KIKIRIKÍ

Los galleros  llegaron a la Villa en sendas camionetas blancas….  las patronales con fuegos artificiales y grillo incluído  vienen, aseguran los vecinos y familiares.    Aunque muchos les recomiendan tener bajo perfil.

PALO PAREJO

Los que no se quedaron quietos fueron los Perredistas que se fueron de frente contra Kenia, a quien acusaron de perseguir “políticamente” al subsecretario y ex Alcalde Pany Pérez.  Le dio hasta para llevar al Consejo de Seguridad de Picui donde según Peter Michael se orquestaban los expedientes contra los opositores.

LOS APAGARON

Ante rumores de importación de arroz, el ministro del MIDA salió rapidito a desmentir,  señalando que no se importará arroz, porque ya hay  23 mil quintales de arroz  cosechados y faltan 53 mil, cifra.  Hay  grupos que quieren crear  problemas  donde no los hay.

SIN PLATA

En el metro de Panamá se prevé un recorte de 264 millones por recomendación del MEF, esto dejará sin posibilidades la inversión para ampliar y mejorar el servicio.  ¿ Entonces en que quedamos?

APLAUSOS

Los que recibieron una certificación de excelencia es la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá porque obtuvieron 97 de 100 puntos  en el examen ante la National Board Of Medical Examiners.  Felicidades

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE JUNIO DE 2021

TIC- TAC Esta semana se conocerán los resultados  de  los exámenes  de las personas que fueron inoculadas en la vacunación clandestina.  Los resultados tienen rezando a muchos y toda la teoría del casos puede tomar un nuevo giro.  Hay otros avances pero lo tienen en reserva. TIC- TAC 2 Aron el más buscado parece que […]

EL MENTIDERO 19 DE JUNIO DE 2021

REELECCIÓN El que presentó papeles para ser reelegido como Magistrado, fue Nanchy De León,  ese mismo el del cuento con Isolda de “Me grabaron, me grabaron”.  Si no lo postulan ¿significa que no lo hizo bien? ARDEN CD Rómulo y 4 diputados CDS  reniegan del comportamiento de sus copartidarios quienes juraron lealtad al PRD al […]

EL MENTIDERO 18 DE JUNIO DE 2021

CON LOMOTIL La tafil, el sequini y la lomotil están agotadas en las farmacias cercanas a los personajes políticos y los yeyés,  que hicieron  negocios MECO.  El tufillo  generado de las investigaciones en Costa Rica provocó la solicitud  de información del MP.  Cómo dice el Chombi Chombi son objeto de interés. PODER Ya hay quienes […]

EL MENTIDERO 17 DE JUNIO DE 2021

CRISPI El que salió candidato por los perredosos fue  el Dr. Crispi, al que no le afectó  le quitaran la visa gringa, eso sí la negociación para ver como lograba los votos trajo viejas remembranzas, y hasta la popular frases que hay pa´ mí.  La historia completa cuando se conozca quienes presidirán las comisiones.  Ya […]

A %d blogueros les gusta esto: