El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE NOVIEMBRE DE 2019
4 de noviembre de 2019
1503 vistas

QUIEREN LA VIEJA

El plan oculto de algunos HD, en la cueva de la 5 de mayo es mantener la vieja constitución para seguir gozando de todos los superpoderes que ya tienen.  Que el plan conspirativo contra Nito es socavarle el poder y hacerlo quedar mal con las reformas para que no le ponga gancho en las metas que propuso en campaña. Las reuniones secretas y pública en fiestas patrias han estado a otro nivel.  El enemigo es del perraje.  El pase de factura puede seguir con la elección de magistrados,  la misma fórmula que le aplicaron a Pacha.

EL TAMBORILERO

Nito  le salió su allá onde uno,  y lo vieron tocando  junto al conjunto folclórico en la presidencia, sonando el cuero.  Allí llevaba el ritmo y por supuesto no le faltó su sombrero pero a la doble pedrada.

LA BOTÓ

El que tiene las pilas supercargadas es Laviery el Embajador,  fue el artífice que en el edificio más alto del mundo en Dubai,  nuestra enseña patria fuera proyectada.  El diligente diplomático organizó a los panameños allá con banderita en mano y hubo ovación.  Chócala las 5 Ricardo.

DESFILE

Las vallas  de la JMJ se le está viendo el uso, porque sirvieron ahora para asegurar las rutas del desfile que se pudo apreciar en todo su esplendor. Lo único que tiene que ajustar es que no haya tanta distancia entre uno y otros.   Hubo colegios  que se lucieron y un par por ahí que les  faltaba malta vigor.

REGALO

Los que nos dieron el regalo de fiestas patrias fue el equipo de los panamericanos, derrotando al equipo de Colombia.   Estos chicos se merecen ser paseados en el carro de los bomberos  en los desfiles.

ABANDERADO

Bolota  será el abanderado en Colón,  y es un reconocimiento de su gente que le quiso dar su prozac para que supere la depresión con todo y los 7 títulos.  Regálenle Klenex.

MAGISTRADOS

La hora cero se acerca  para conocer a quienes escogerá Nito.   Hay Santos,  velas,  entierros,  y de todo  porque se comenta que hubo inversión de algunos  para estar en la lista, dejando de lado a otros que ni siquiera con todo y sus títulos y trayectoria los miraron.

SON ¿ O QUE SON?

No es como la frase de Shakespeare, pero en tuiter hay guerra entre los periodistas que cuestionan a otros por ser activistas y azuzadores en las protestas de los jóvenes.   Si protestas y te agarran no digas que eres periodista y si estás de periodista lleva identificación clara pero que nadie te vea gritando.  Incluso tienen ubicado a uno con olor a carne fresca,  que produce de todo pero no aporta conocimiento sobre las reformas ni incita a leer el contenido.

TEDEUM

Las palabras del Arzobispo de Panamá sobre los jóvenes que protestan  son motivadoras,  e inspiradora.   Los chicos que protestaron un sábado  en vigilia y pacíficamente dieron cátedra y un mensaje claro que ellos superaron a los de la cruzada civilista que salían a las calles de lunes a viernes.  Estos chicos están dejando su propia huella.

 

MUCHO AMOR

El que se fue a contar sus horóscopos al cielo fue el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado,  acá hubo medios que lo sacaron como última hora y el finado ya llevaba más de 24 horas.  Para los  cabulosos les deja el 87 que  era su edad a la hora de fallecer. Voy por mis pedacitos de chance con Mucho, mucho amor.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: