El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021
4 de mayo de 2021
1633 vistas

PARA SABER

Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le sacaron de la cuenta.

VAMPIRIÑOS  BANCARIOS 1

Hay bancos que triplicaron  las llamadas a los clientes,  para que hagan arreglos o paguen, lo más triste es que le meten más presión a la gente con lo de la cuenta regresiva,  que termina  el  30 de junio.

VAMPIRIÑOS BANCARIOS 2

Los bancos están tan seguros  que  el 30 termina la moratoria que  ya muchos están en modo de shock, suspendido, pensando si los dejaran sin casa.  En julio  no hay que ser un genio para saber que la  cifra de los que se quieren ir al más  allá aumentará.

DIVORCIO

Melinda y Bill Gates  se divorciaron «porque no pueden crecer más como pareja». Dice  el Chombi Chombi  que algo pasó en Coiba sitio  al que llegaron la pareja fuera de USA y ya muchos comentan si vio alguna nativa.   Como  dicen algunos a veces tanta plata  facilita  todo lo material y cierta tranquilidad, pero  que a veces el amor necesita  de problemas  cotidianos,  como acuérdate de pagar la luz que ya son dos meses y nos la van a cortar.  Qué dirán los abuelos del Chombi Chombi que duraron 70 años de casados y  se siguieron amando  más  allá de la muerte.

SE SUPO

Esta semana varias declaraciones de la Fiscal Meléndez ponen claro que el informe  de la comisión de la Asamblea de los albergues solo habla de un solo  lugar,  y no como se ha querido hacer ver.  Deben dar otra conferencia para que expliquen las comisionadas.

BUKELAZO

Al que le cayeron en pandilla  con más reacciones  fue a Nayib  el presi de Salvador,  a quien en la región lo llaman el Dictador Moderno, porque sacó a los magistrados, al procurador. Ahora la pregunta es si a quien pondrá será  su esbirro  o  un verdadero garante de la independencia de Estado. Esta crisis se agrava.

MONUMENTO

La mecha de las críticas  y comentarios jocosos están que mueven las redes por el monumento develado  en Penonomé, que muchos no entienden  el ajo, las dos columnas. Había trivias, si se trataba de signos masónicos, o si era un mensaje  para los extraterrestres.

DEMENCIA

La gente de FOCO  anda pidiendo  donaciones para poder colocar una valla. Conociendo a la clase política  de este país ya  sabemos quienes le donaran por yappy.

5 MILLONES

El Dr. de Senacyt  y de la compras de vacuna, Eduardo Ortega dijo que a partir de julio vamos a tener un gran número de dosis de vacunas (contra el coronavirus), estamos esperando aproximadamente 5 millones de dosis entre julio, agosto, septiembre”.  Cuidado y quedamos promocionando turismo  de  vacunas como USA.   Oferta por dos pinchazos de la vacuna anti covid-19 usted recibe gratis un tour en los buses Hotspot,  buses rojos pero no los  diablos sino  los que mueven turistas.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

¿CÓMO ASÍ ? Los  restauranteros  dicen que no le piden el QR a nadie porque pueden ser demandados, y los que no vacunados pueden demandarlos, porque no los cuidan? ¿ Y el derecho a la admisión por la seguridad sanitaria del país? TRAGEDIA Lamentable el fallecimiento del pelotero  Marlon Mesa,   junto a su hermano y […]

EL MENTIDERO 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

A LA CÁRCEL A los que se les acabó la suerte y pasarán la navidad y el año nuevo enchirolados son el exjefe de operaciones de la Lote y el particular,  que estaban con medida de notificación.   En apelación los jueces los mandaron  para la cárcel.  Hay tiembla  tiembla en ese clan LO CONFIRMÓ Caraballo  […]

EL MENTIDERO 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

DE VACACIONES El Chombi Chombi se  enteró que Caraballo mandó de vacaciones  a  4 Fiscales,  Moore,  Morcillo,  Nahaniel  y  Adecio.  Nadie sabe si se toman un trip a Europa el 14 de diciembre.   OTRA  VEZ Una  juez con nombre de flor, que crece en tierras chiricanas,  y que ya le aplicaron  una multa  de […]

EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

CASO LARA El que dio pistas del caso Lara fue el Ministro Pino, quien  fue contundente al decir que a Nadie matan por nada.    Todo indica  que ya tienen un móvil y solo falta la pieza del sicario que disparó y que no se descarta se entregue en las próximas horas. JUECES TRAVIEZOS Pino […]

A %d blogueros les gusta esto: