El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021
4 de marzo de 2021
1270 vistas

DATOS EN FUGA

Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias.

DATOS EN FUGA 2

Llama la atención que en un porcentaje bastante alto son los médicos quienes han sido  blancos de los ataques  y   las llamadas  que se hacen para  estafar en nombre del galeno también son seleccionadas de este gremio.

POROTÓN

Buena fue la operación conjunta de la Policía y el MP de San Miguelito donde atraparon con evidencias importantes a una banda  dedicada  al secuestro virtual.  Adivinen a que se dedicaba la víctima:  es médico.

CUIDADO

El tema de los albergues y abusos con niños, nos han puesto ante el mundo como si Panamá fuera un país  donde el sexo con niños  es una actividad tolerada.

APRIETAN

Cada vez aumentan más  las operaciones exitosas en los puertos donde se detecta la droga que va para el mercado consumidor  europeo,  allá mismo donde nos ponen en listas grises.

INADEH DIRECTOR

Hay una terna  para escoger al próximo  director del INADEH,  dice el Chombi Chombi que se queda con Virgilio Sousa por su capacidad profesional pero sobre todo porque es un hombre diálogo.

VACUNACIÓN

Las enfermeras  panameñas una vez más demostrando  su valía y papel  al honrar con dedicación y eficiencia vacunar a la población de acuerdo a las fases de vacunación. Ya trajeron hasta 400  misses  para reforzar hoy la chuseada en San Miguelito.  Esto se llama eficiencia.

PARTIÓ

La muerte de Fito Duque sacudió  al país  ayer,   y ya más de cuatro pedían día de duelo nacional  porque fue Presidente encargado varias  veces.  Joooooo.

FEDERADO

El que se quiere copiar de los Chiricanos es el diputado Bolota que ahora busca  promover  que Colón sea una provincia federada.

NO LOS QUIEREN

En España han  aumentado los peros para dejar  ingresar  a ciudadanos de Colombia y Perú.

ATAQUE

Para hoy hay alerta en Washington  por supuestos planes de los milicianos de Qanon,  contra el Capitolio.  En la tierra de Micky hay como una guerra interna  digna de estudio.

 

 

 

One thought on “EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

EL MENTIDERO 8 DE ABRIL DE 2021

BAGDAD Los  que saben dicen que en  la operación Neptuno  todos los caminos  conducen a Doble Ch.   Bagdad  la pandilla más  temida con estructuras criminales a  nivel nacional está vinculada a más  de 70 homicidios,  empezando por la fractura  en el 2019 que dejó  13  muertos dentro de la cárcel  la Joya. BAGDAD 2 En […]

EL MENTIDERO 7 DE ABRIL DE 2021

DESAFIANTE 1 Inaudito  como se comportó  durante la audiencia el hombre que maltrató y provocó la muerte del perro Athens,  menos mal que la jueza  Sheryl Toulier Molina le llamó  la  atención  al irrespetuoso que se quería sentar como le daba la gana,  y contestar sin el debido respeto con sonrisa burlesca incluida. DESAFIANTE 2 […]

A %d blogueros les gusta esto: