El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE JULIO DE 2019
4 de julio de 2019
1346 vistas

GABINETE – GABINITO 1

Los ministro y ministras  llegaron todos chaneados con camisilla blanca  manga larga y pantalón negro . Nada de colorinche, bien alineados como las redes sociales del Buen Gobierno que ya están vestidas con nuevo logo.

GABINETE – GABINITO 2

El palacio del taburete, tendrá ahora menú con sabor a lo nuestro.  Se acabó el café con leche importada.  Ahora ofrecerán la que se ordeña en fincas panameñas, incluído patacones, la yuca y el maíz nuevo.

CONTROL DE PRECIOS

Ya anunciaron que de la lista de los 22 productos bajo el control de precios, varios saldrán entre ellos hay la expectativas porque quieren sacar uno de la carne.   La gente rezando que no sea el bistec de cinta con hueso, la babilla, el jarrete, la carne molida de primera y el hueso de pecho.

DEL FRÍO AL CALOR

En la Embajada gringa se está retomando la normalidad de las relaciones, ayer publicaron que habían tenido un primer día de trabajo.  Dice el tuit: “excelentes reuniones con la procuradora general de la nación y nuevos ministros. Gracias presidente por la hospitalidad hacia nuestra delegación presidencial”.  Esto huele a que enviaran embajador.

4 DE JULIO

Hoy en la embajada de Clayton los gringos celebran el 4 de julio,  hay recepción, ya veremos quienes son los invitados.  Se espera que en la reunión que sostendrán Trump-Nito se anuncie que los gringos mandarán su embajador, después de una relaciones invernales.

IPACOOP

Entre los cooperativistas del Ipacoop hay ansiedad porque temen que les nombren como director a uno que tiene unos antecedentes, que si camina se pisa el rabo.  Están esperando que lo anuncien para sacar las cocoas del no tan bendito, que cuando se enteren en el buen gobierno, van a tener que echar para atrás.

TLC CON CHINA

Gaby  dijo 9 veces contadas que se velarán por los intereses de Panamá.  Pero también advierte que hay una comisión que está revisando todos los contenidos del TLC con China. Como dice Fuly quieren tratados que nos beneficien, no que nos amarren.

CONCURSO CSS

Tienen ubicado a  un tal chapa que aspira a la Dirección del Cajetón, el cual  está haciendo lobby con asesores del Presi como con  la Ministra del Campanario para que sea él ungido de la terna.

BOTADERA

Desde la casa de Sambo se reporta la barrería más grande de todos los tiempos.   El tema es que hay personas con niños en condición de discapacidad recuerden la ley.

INVESTIDURA

Hoy es el acto solemne donde toman posesión los 4 Directores y subdirectores de la Fuerza Pública.

PARTIÓ

Leslie George uno de los máximos exponentes del calipso patrio, falleció el pasado 2 de julio, a los 78 años de edad.  Su aporte a la cultura es invaluable. Paz a su alma.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

A %d blogueros les gusta esto: