El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE FEBRERO 2020
4 de febrero de 2020
1759 vistas

ÁGUILA 

La visita de un águila de Trump por Panamá siempre levanta conjeturas.  El Chombi Chombi que no se pierde una, dice que trae coordinación y alineamiento para una operación en Venezuela o el listado ampliado de los sin visa.  De la Peña  no es un visitante casual de que trae  su piedra la trae.

VERGONZOSO

Mientras en México sus ciudadanos celebraron la llegada de sus estudiantes que estaban en China, acá unos desalmados han formado todo un escándalo  porque tienen a los muchachos en el auditorio de un colegio.   Mal ejemplo esto no se hace.¿ donde quieren que los pongan? en la Luna.  El Minsa  tiene toda la vigilancia necesaria y es solo por precaución.  ¿Será que no son panameños?

CORONAVIRUS 1

Ya los efectos económicos del coronavirus se empiezan a sentir,  hay baja en la bolsa China, no vienen los aviones,  y se están cancelando ferias internacionales porque los Chinos son los principales expositores. La carabela sigue siendo ñata por donde la miren.

CORONAVIRUS 2

China está solicitando que le manden máscaras y atuendo de protección para atender a su población enferma. Por lo pronto Cuba les mandó médicos, no sabemos si con máscaras o sin ellas.   Acá ningún galeno se ha anotado,  ni se anotarán.  Esto solo pasa en la isla.

BROMISTAS

Al que no soltaron  con lo del coronavirus es a Pacha, que ya lo quieren designar orador permanente  en China.  La gente no perdona.

KNOCKOUT PENAL

Al que le cayó  su sentencia  de culpable por golpear a un pelao de 17 en una chiva parrandera fue  al excampeón mundial Jezreel Corrales,  quien le entró a puño limpio pensando que estaba bailando con su mujer. Le dirán cuánto tiene que pagar un día  antes de los enamorados.  Celos malos consejeros.

LOCOS AL CUADRADO

En el Cd, ya el grupo martinellista  anunció  su separación, para crear su partido del Loco.  El que no se podía quedar atrás es Camacho, el amigo fiel quien anunció vía tuiter que se va.  Ya los politólogos del país, analizan que tanto afectan la estructura interna y que partido se beneficia.  Empezó el torneo del ajedrez político.

ARMAS POR COMIDA

Mayín desempolvó  el programa de armas por comida y medicinas  y presentó un proyecto de ley.  La ola de delincuencia  tiene su récord en enero  ligado  a una pandilla que está en guerra.  ¿Alcanzará?

LLEGARON

Las nuevas fiscales anticorrupción Anilú y Azucena   llegaron y el ministerio Público mandó sus fotos  con el Procu Ulloa.  Los observadores dicen que Moore que no es more,  casi ni se ve en las fotos, efecto subliminal o coincidencia del tiro de cámara. ¡ Malditos !

ÑATA

Como lo pongan todos los recursos  que interpongan las compañías  que licitan en el Hospital del Niño, justificados o no,  terminan afectando la salud  de los niños.  Quién pone  orden a este caos,  dice Don Chico que es efecto  de la corrupción,

SOLUCIONEN

Los que no dan con la receta para eliminar  el olor y el sabor  al agua son los del IDAAN, y encima hablan de aumento de tarifa.   Las familias invirtiendo en agua embotellada  para beber y cocinar.  Hay que hacerle la prueba al Director y pedirle que se tome un litro de agua para ver si lo hace.

ÚLTIMO CHANCE

Los  que aún no han pagado su impuesto de inmueble  solo les  queda hasta mañana,  5 de febrero pueden pagar  con el 10% de descuento.  Después  serán penados.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MARZO DE 2021

TIC- TAC Sapillos que no se comieron las garzas  del palacio  cantan una  tensa calma por próximas  renuncias relacionadas con la metida de pata del alojamiento de las enfermeras. REPUDIO No se ha salido de un tema cuando ya el inicio de semana nos recibe con  el rechazo por la bajada de puntaje del examen […]

EL MENTIDERO 6 DE MARZO DE 2021

LA COMARCA Así se llamaba el cuarto de Castigo  donde “La tutora del Diablo” metía  a los niños para castigarlos.  En el caso Albergues los fiscales se pusieron las pilas esta semana y tienen ya  dos mujeres con detención provisional e imputación de cargos por maltrato y peculado. ARMAS DE GUERRA Anoche en Sabanitas encontraron […]

EL MENTIDERO 5 DE MARZO DE 2021

DOBLE CARTA 1 La renuncia de María Inés  terminó con dos cartas de renuncias, una con sello de admitida y otra sin sello.  Silvera se mostró ofendida porque ella llegó hace menos de 2 meses y la renunciaron en medio del escándalo  de los menores en los albergues.  Desde el palacio sin garzas aducen  que […]

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

A %d blogueros les gusta esto: