El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE DICIEMBRE DE 2020
4 de diciembre de 2020
1152 vistas

ASCENSOS TONGOLANDIA

En la gaceta salió publicada la ley que establece que los ascensos  se harán a medida que haya plaza disponible y por méritos.  Se acabó el amiguismo y el compadrazgo.  Es una forma de ir ordenando  el desorden que se produjo en los dos últimos  gobiernos.   Ahora sí los rasos van a querer que los más viejos se vayan.

BIYUYO

Hoy el gobierno paga  el décimo,  esto le inyectará  plata al sector económico, porque viene el día de las madres, fecha en la que más se vende en Panamá.  Solo a tener cuidado de los amigos de lo ajeno.

FIESTEROS 1

Por el decreto que promulgaron todo parece indicar que entre  los involucrados hay deportistas, universitarios, y hasta funcionarios. El decreto anti fiestero les va a dar donde más les duele.  Para hoy se espera que salga el decreto.

FIESTEROS 2

Las autoridades están  fuertes que hasta a la Polla Assilem la pescaron con una boleta de desacato por no pagar la multa aplicada por violar un toque de queda. Con el nuevo decreto todos los rumberos ingresaran al pele police.

MACABRO

Lamentable que un joven de 21 años  haya sido encontrado descuartizado.  Un descuartizador anda suelto  y es un sicópata de los más peligrosos.  Llamen a Sherlock Holmes.

FUERA DE ORDEN

El repre de don Bosco se metió ayer con los jueces de paz del distrito capital, y dio pena ajena porque se nota que no ha leído la ley 16.  Los jueces de paz lo mandaron a estudiar un poquito y no estar hablando por politiquería. Pretender que un juez de paz allane es reflejo que le falta conocimiento no es parte de sus facultades,  porque eso lo hace el oficial de cumplimiento. ¿ Qué pasó Willy ?

REGAÑADOS

Nito puso orden en el evento de CONADIS, cuando regañó públicamente a varios que se mantenían pendientes del celular,  en vez  de prestar atención y conciencia  para aprender sobre los derechos y avances que se busca en Panamá para las personas  con discapacidad.

QUIERE LA LOTE

El que ya se apertrecho con los billetes de la extraordinaria y el Gordito es Cheito.  Ya tiene del 01 al 99,  con alguno pega, y sueña con hacerse millonario para ayudar a los que menos tienen.  Claro que sí Cheito este gordito es tuyo…  compra  3239.

JUBILADO

El que se retiró de las enseñanzas universitarias es el Contralor  José Chen Barria.  Muchos años entregado a la docencia, merecido  descanso,  lo vamos a extrañar.  No nos extrañemos si lo vemos en la TV.

PARTIÓ

El Abogado José Nelson Brandao,  partió a los brazos del creador.   Luchó por muchos años contra una enfermedad.     Brandao  fue miembro del partido panameñista. Consuelo y fortaleza a sus familiares.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

A %d blogueros les gusta esto: