El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE AGOSTO DE 2020
4 de agosto de 2020
1321 vistas

SIN NIÑO

Resulta que  Niño no fue nada  a Avesa, porque  se tuvo que hacer una prueba de Covid que por ahora lo salva de explicar como así recibió fondos de Jodebrecht en sus cuentas y dizque eran la donación de Pacha.

BAJO TORMENTA 1

La  tormenta  arrecia para Fábrega que no tiene pocos  enemigos,  algunos bien ganados y otros que se aprovechan para hacerle daño al PRD.  Quieren su cabeza  cuando ya hay varios con cabeza fría que analizan que no se estaba bañando, ni libando licor.  Qué entonces porque a los que asistieron a protestar en Jimmys no se les aplicó lo mismo.

BAJO TORMENTA 2

En el caso de la Gobernadora ya hay hasta debate jurídico si tiene o no competencia porque la playa  donde  se vio a Fábrega  en vestido baño no está ni en la Balboa, ni en Panamá Viejo, ni Amador,  sino  queda en Panamá Oeste.   Debate  jurídico  de competencia.  La gente  aprovechándose  de la inquina entre estos dos.

VENDIERON

Los  de Copa  vendieron 14 aeronaves prácticamente  por casi nada  a una operador  en Australia,   y sus miles de empleados en contratos suspendidos saben que nada volverá  a ser igual que antes.  Al menos por mucho tiempo.

¿CÓMO ASÍ ?

El  colega  Pritziolas  soltó una bomba donde dice que se enteró que  el director de la  OMS  es filosófo  y no doctor.  Dice  el Chombi Chombi que si del chat  se pudiera escuchar lo que la gente exclamó, se  hubiese registrado el grito al unísono ¡ Con  razón !

CONDENA

La noticia que corrió como pólvora  fue la condena en primera instancia ( todavía  cabe recurso de apelación)  a Patria Portugal,  quien debía ser notificada si la encuentran.  La estrategia es que no dejas encontrar hasta que tu abogado ponga la apelación y así no llegas a la cárcel.

YA ES HORA

Panamá no descarta deportar a los migrantes  involucrados  en los  actos vandálicos que causaron daños  a bienes del Estado.  Ya los mandaría pero por barco a todos los responsables.  Nada de avión.

PATA COJA

Los que iniciaron las remodelaciones del Figali (pasado gobierno)  deberían explicar  como es que tiene fallas eléctricas no corregidas.  Increíble el legado del gobierno de Pacha dejó sembrado  bombas para impedirle la salud a la gente ahora hasta  esto afecta que se atienda a la gente por Covid.

MUY FEO

Ayer las autoridades  intervinieron  en un albergue de menores en Tocumen  por el maltrato que se presume se estaba practicando uno de los denunciantes fue el MIDES.  El SENNIAF  está en control y ningún adultos de los que allí estaba puede acercarse.

CHISTECITO

El  último chiste  del panameño  en redes es que la cuarentena  es la mejor época  para casarse porque sólo te permiten invitar 10 personas,  y se necesita una sola  gallina  de patio para hacer el arroz con pollo. Otros con un humor  de gorrión dijo que  la boda se puede hacer vía zoom y así recibes regalitos,   podrás ver la coreografía  de los novios,  arreglos  y la ceremonia, incluso si contratas una buena red de mensajeros motorizados te llevan la cena y la sopa  borracha.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

UYUYUI Caliente caliente lo de Jodebrecht,  luego de la indagatoria donde se confesó recibir el dinerito, más de cuatro manos izquierdas y derechas del Pacha, empiezan a practicar como sería  dormir en espacios reducidos, logística de llamadas,  a que centro carcelario pedirían ir. Hay pelea por sí  todos piden que los ubiquen en el  duplex […]

EL MENTIDERO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

AJO Y ESTACA Usura,  robo  que palabra le va mejor a los VAMPIRIÑOS BANCARIOS,  por el cobro exagerado de intereses a su antojo en las tarjetas de crédito.  Sí algo positivo puede hacer Nito por la gente,  es poner límites a las tasas de interés.  Sería  lo correcto y lo justo, porque llegado  enero, los […]

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TIEMBLAN 1 En el caso de Odebrecht y FCC  varios personajes  están tomando la fórmula de Lomotil, pepto bismol y el te de orégano de la abuelita del Chombi Chombi.   Más de 4  con un pie dentro de la cárcel. Mejor es que empiecen a tomar hidroxicloroquina. TIEMBLAN 2 Están llamando a declarar a varios […]

EL MENTIDERO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

JODEBRECHT  1 El que está  preocupado y puso cara  de que se ve pagando cana  es el Bratt Pitt Dubois, a quien la Fiscal le sacó las pruebas de las  2 sociedades que recibieron la donación de Odebrecht cuando lo indagó. Hasta  agua pidió tomar varias veces. JODEBRECHT 2 Dubois solo le falta que cante […]