El Mentidero

EL MENTIDERO 4 DE ABRIL DE 2021
4 de abril de 2021
1203 vistas

TIC TAC-  TIC TAC

El Chombi Chombi se enteró que el  Noruego Ludwig salió para encontrarse con una persona que le haría unos trabajos.  Sin pistas en este caso.  El Noruego lleva 5  días desaparecido.

BENDICIÓN AÉREA

Desde las 11 el Arzobispo Ulloa  recorrerá en helicóptero la ciudad de Panamá  para brindar bendición aérea en este domingo de resurrección.  Eche agua bendita que los panameños la necesitamos,  a ver si nos reconciliamos como país.

ALBOROTADAS

Los científicos panameños quieren saber que ha molestado a las abejas africanizadas que han triplicado sus ataques,  en semana santa  se dieron  89 ataques, que acabaron la vida de 34 gallos,  animales domésticos,  adultos y niños incluidos.

EQUINOTERAPIA

Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley sobre la equinoterapia,  esto permitirá a muchos niños y adultos  recibir los beneficios que brindan el estar en contacto con los  caballos y experimentar una felicidad incalculable.

BANDERA ROJA

El Sinaproc  colocó  bandera roja  en playa La Ensenada, La Ermita, Punta Barco, Punta Barco, El Uverito, Farallón, Playa Reina, Playa Torio, Santa Clara, Canadian y La Boquilla por el peligro que representan los fuertes oleajes.  Esperemos que la gente  sea consiente y no se busquen una mala hora.

LOCO TUIT

Circuló en redes el tuit del Loco que iba para las Perlas y que allá estaba su archienemigo Pacha,  a quien no deseaba encontrárselo porque le metería la mano.  Hay un ring de boxeo en su cabeza.  Mesura que es semana Santa.

EN EL CIELO

El que partió a tocar su trompeta nostálgica, enamorada,  vibrante fue el panameño Víctor “Vitín” Paz.  Estuvo entre los escenarios más grandes de américa en el cielo el sonido de  una trompeta  se acurruca entre los brazos de Dios.  Descansa  en paz.

¿ QUÉ PASA ?

Llama mucho la atención que ciudadanos venezolanos sufren muchos  percances o accidentes con gas.  Hay que darles asesoramiento, la mayoría de las víctimas siempre son mujeres y niños.

MOCHILAS CUIDARTE

Da alegría  ver el contenido de las 5 mil mochilas  llamadas “cuidarte” que entregará el Mides,  su contenido es práctico,  estimulante y anima a la curiosidad de los niños. Al Chombi Chombi lo que más le gustó fueron los tuquitos de madera, porque le recordó como su papá le enseñó a leer desde los 3 años. Su primera palabra fue sopa.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ABRIL DE 2021

ASTRAZÉNECA SIN EL  Chombi Chombi se desveló para inscribirse pasada las 12 de la medianoche, en la vacuna de AstraZeneca, pero el robot que atendía el celular, el chat y los teléfonos le decía que ya se había inscrito y que no había aceptado  ponerse la de esta casa farmacéutica.  ¿ Cómo así  y sí […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

A %d blogueros les gusta esto: