Nacionales

EL MENTIDERO 31 DE OCTUBRE DE 2019
31 de octubre de 2019
1477 vistas

CUCHI CUCHI 

El último cuento tiene que ver el hallazgo de un preservativo  usado en una oficina del SPA de plaza Agora, no se descarta que manden hacer pruebas de ADN.  Bajo sospecha jueces, secretarios, asistentes, detenidos, abogados… la lista es grande. Don Chico preguntan si no podían ir a un push en vez de echar un rapidito legal.

PILLADOS

En las protestas tienen pillados a venezolanos, cubanos y nicaragüenses.  Don Chico  que tiene contactos con la inteligencia le contaron que el plan de desestabilización incluye ataques seleccionados,  siembra de rumores y que las revueltas sean nocturnas.   Lo del PRD  fue un acto vandálico.

ATRAPADO

Franklyn Robinson fue aprehendido ayer cuando huía en medio de las protestas.  La unidad antidisturbios lo corretió  con todo lo que llevaba puesto pero Franklyn se quería  dejar atrapar y cayó en sus manos.

NOCHE DE BRUJAS

Esperemos que las brujas no salgan en sus escobas a sembrar terror con sus protestas, porque siempre para estas fechas coincide que  se registran eventos  de sangre muy fuertes.

VERGÜENZA

Alberto Barrow,  dijo que Bolotas es una vergüenza para todos los  afrodescendientes.  La metida de pata perdón, de lengua de este diputado,consiguió duplicar el desprecio que ya muchos sienten por la cueva  y hasta la ONU protestó.  Los de la cueva sacaron un comunicado pidiendo disculpas, pero ya  para qué,  si todo el mundo sabe que no lo sienten,  Los dientes pelaos de Marcos y Hernán cuando insultaban a un comunicador quedó para la posteridad.

NITO PELA EL OJO 1

Se filtró lo que muchos sospechaban, que la comisión de evaluación para los entogados estuvo controlada por comisionados amovinado. Que el pacto de no comentarios internos por discrepancias terminó y que hubo toda clase de hechos inusuales como murgas, lobbys,  fiestecitas e influencias. Que entre los que más celebran están los ñameñistas que tienen colados sus candidatos.   Que los grupos económicos se aseguraron de los suyos.

NITO PELA EL OJO 2

A Don Chico le contaron todo el bochin,   que a la hora de escoger había preferencias por 5 o 10 en vez de la lista completa dejando de realizar la labor. Qué si quieren pruebas como CSI sólo tienen que analizar  los resultados de las pruebas psicométricas versus este proceso de simpatías.

¿TOGADOS COLADOS ?

Con esto de la selección de los Magistrados empiezan a llegar toda clase de información.   Las preguntas asustan:  ¿A que aspirante le dicen Piquiña? ¿Cuál tiene denuncias por faltas a la ética? ¿Es verdad que uno dice que es doctor y no es doctor y está en la lista?

 

SIN BARROTES

El mismísimo Alexander aclaró rapidito que nadie iba preso por deudas,  es sólo los que deben arriba de los 300 mil panchos que evaden al fisco.  Qué pasó Zulay,  el ambiente no está para sembrar vientos…. Aquí solo falta una chispa para prender el país.

NADA DE IMPUESTOS

Otro chisme eliminado fue el aumento del ITBMS,  Plubio de la  DGI cortó de raíz las bolas,  que se quedaron sin b y sin ese y quedaron en olas.  Detrás de estos rumores  está una estrategia de desestabilización del país.

ISRAEL HUELGA DIPLOMÁTICA

La embajada de Israel en Panamá anunció su cierre hasta nuevo aviso (indefinido) porque los diplomáticos de ese país se declararon en huelga, luego que la  Hacienda  Israelí, algo así como la DGI  panameña,  pretende cobrarles impuestos sobre los viáticos en forma retroactiva.   Nadie lo podía  creer y hasta algunos pensaron que era una noticia del día de los inocentes.

ENCENDIDO

Muchas instituciones empiezan a realizar su encendido de luces y hacer su acto de cremación de banderas recibiendo al mes de la Patria.  Una oración para esta nación hermosa tierra fértil de hombres y mujeres buenos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

JUEZ DE GARANTÍAS CONCEDE UN AÑO DE EXTENSIÓN DE PRÓRROGA PARA CONTINUAR INVESTIGACIÓN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  26 de enero de 2021 En una audiencia realizada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, la tarde de este miércoles, 27 de enero del 2021, la Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Clara Montenegro, concedió un año de extensión de prórroga para […]

DESIGNAN A JEREMÍAS URIETA QUINTERO, COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL SENAN

Nacionales | Redacción Panamá Press | 27 de enero de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó este miércoles al comisionado aviador Jeremías Guillermo Urieta Quintero nuevo director general del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en remplazo del comisionado Ramón Nonato López, quien se acoge a jubilación luego de 30 años de servicio […]

Productores afectados en Chiriquí seguirán recibiendo apoyo del Gobierno Nacional

Nacionales | Redacción Panamá Press |  27  de enero de 2021 La orden de proceder para reparar los daños que ocasionaron los huracanes Eta y Iota, en el Sistema de Riego ‘Remigio Rojas’, ubicado en Alanje, provincia de Chiriquí, será entregada esta semana para que sea rehabilitado, anunció el ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto […]

SALA DE DIÁLISIS Y TELEMEDICINA SE OFRECERÁN EN EL ITSE

Nacional | Redacción Panamá Press | 27 de enero de 2021 El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, afirmó que Panamá lleva un paso adelante en la lucha contra el COVID-19, gracias a la implementación de la telemedicina y la adecuación de una sala con cuatro camas equipadas para realizar diálisis a los pacientes afectados […]

A %d blogueros les gusta esto: