El Mentidero

EL MENTIDERO 31 DE JULIO DE 2020
31 de julio de 2020
1389 vistas

LA MÁS QUERIDA

Sin duda alguna la Dra. Lourdes Moreno caló en el corazón de la gente,  porque cuando apareció en la  conferencia provocó reacciones en muchas casas donde la aplaudieron.  Dice el Chombi Chombi, que es la primera vez que le da alegría ver la conferencia de la pandemia  y que la Dra.  Lulu pasará  a la historia como la galena más querida en todo Panamá.

LEAKS  JUDICIALES

Anda circulando la dirección de una  página  que deja en el agua a muchos magistrados de la justicia, por las grabaciones de audio que se hicieron.  Lo  que sí es que el  contenido es para que ya pongan una denuncia y se investigue porque lo que allí se señala con nombre y apellido   ya da para superar a los wikileaks.

PRESIONES

El caso de los hijos del Loco en Guatemala  tiene más presiones  internas y externas.  Todo indica que la suerte de estos depende  ahora del Parlacen a tal punto que la fiscal  de allá  pidió un amparo contra la decisión  y le cayeron en pandilla.  La presión está fuerte porque esto deja ver que por allí  se estaría  inclinando la balanza. Acá los bandos  del  Loco y Pacha  son los que se sacan la mugre.

39 AÑOS DE PARTIDA

Hoy se conmemoran 39 años de la desaparición física del General Omar Torrijos Herrera,  quien justo un día  viernes como hoy,  perdió la vida en el cerro Marta.  Hoy seguro exmilitares como   Trujillo y otros  le  rendirán honores  aunque sea vía zoom.

LO ABANDONARON

Un pequeño de un año fue abandonado  en la 5 de mayo, y rescatado por la policía.  Qué algo así pase en nuestro país debería ser un escándalo.  Aquí  ya no solo se están abandonando a los perros y mascotas sino hasta los hijos?  Busquen en las cámaras  de todo el área, y las que funcionaban en el municipio  ya no lo hacen?

NEGOCITO

Ahora resulta ser que hay gente recuperada del covid-19  que quiere cobrar por su donación de plasma.  La situación está difícil pero hacer esto deja ver la mezquindad  y falta de solidaridad para que otro viva.  El Chombi Chombi  se enteró que a una persona la llamaron y le dijeron ¿  Y que hay para mí ?  pidiendo hasta  100 dólares para terminar en 50.  Será que tendremos que hacer una ley.

BOTADERA

Tristeza en muchos hogares panameños  cuyos jefes de familia  trabajaban en el Multibank ,  y a quienes ayer les llegó su cartita de despido.  Ya la gente le teme más a la quincena que al  bichito con corona.

TAMBIÉN QUIEREN

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá se organizan para hacer la solicitud de Matrícula Cero para el II semestre de 2020, la solicitud nace por la crisis económica que se vive en el país y así poder garantizar el semestre a todos los estudiantes de pregrado que tiene la UTP.    Ya los de la nacional están exonerados.

PATIO LIMOSO

Los que se agarraron en dimes y diretes  fueron Flor y Casis.  La una critica que el ex candidato a vice del cd de Rómulo esté ayudando  a la CSS a llevar medicinas y lo haga público.  Casis le dijo que lo seguirá haciendo y que ella salga a hacer lo mismo.   Bueno  hacer el bien públicamente o privadamente  la gente tampoco es tonta, pero al final del día  es bien. ¿  No habrá otra cosa  que cuestionar si Casis lo publica para hacer política después?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: