El Mentidero

EL MENTIDERO 31 DE ENERO DE 2020
31 de enero de 2020
1300 vistas

HASTA CUANDO

Hay un clamor  general porque los bien cuidados sean retirados de las calles,  nadie los quiere,   por abusadores  y  groseros.   ¿  En qué país  del mundo un informal obliga al ciudadano a pagar por estacionarse  siendo esto ilegal?  Décadas de este mal y no hay autoridad que se amarre los pantalones y ponga  orden. Actúen que los ciudadanos los respaldaran.

LA LISTA

La DGI se prepara a publicar la lista de los contribuyentes que no pagan los impuestos.  Más de cuatro esperando ver si aparece un tío  accionista en la 12 de octubre.

SIN PAGO

Los reprobados  no cobrarán  la beca universal ni aunque terminen  el período  de rehabilitación.  La medida es acogida con agrado porque no se puede seguir premiando  el desgano y la irresponsabilidad de los muchachos que no ponen de su parte para cumplir con las notas.  A ver si ahora los papás estarán encima para que los pelaos estudien.

¿  ESCONDIDA ?

Al Chombi Chombi le contaron que la secre de Pacha anda por una institución que administra justicia,  y que no lo podía creer pero hizo la llamada y se la pasaron.

DESESPERADOS

Padres de familia que tienen sus hijos en China están desesperados porque les traigan sus hijos.  Son 75 muchachos por allá,  a algunos padres de familia los han llamado que la próxima semana los traen pero al hablar con el hijo  estos le dicen que no les han dicho nada.  Apuren que el tiempo apremia,  antes que pongan las medidas más fuertes.

REGAÑADOS

Kojak Mirones  sigue llamando la atención de los jueces que siguen liberando delincuentes,  en la corte  hay reuniones sobre la crítica del Ministro porque los tiene en el tuquito.

ANUNCIO

Dos nuevos fiscales anticorrupción serán designadas el próximo lunes reveló el Procu Ulloa.  También confirmó el despido de tres fiscales y un administrativo por acciones no santas.

CON PRISA

En Panamá  las bolas suelen ser más cierta de lo que pensamos,  TVN compró las  5 emisoras del Grupo Prisa.  Ahora la interrogante es si las van a operar y entre los trabajadores está el temor de los despidos.   A mi tía Fuli le dijeron que ya se habla que quieren comprar hasta un medio impreso ubicado en la 12 de octubre que está en quiebra.

¿ CÓMO ASÍ?

Presentan querella contra Tocumen S.A. por decisión tomada por la nueva junta directiva y a la hora de verificar en el Registro Público, los abogados de la empresa querellante se percatan que aún siguen vigente los directivos del gobierno anterior.

SE AGOTAN

Con la alerta mundial del coronavirus en algunas farmacias empiezan a escasear las mascarillas de 95.  Ya hay quienes la  tienen para carnavalear como parte del atuendo.   Otras voces  sugieren que los carnavales deben ser suspendidos.

¿ IMPUNIDAD ?

Arquesio ha originado un debate legal sobre si debe o no habilitar a su suplente,  dice Don Chico que a veces las leyes no contienen interpretaciones morales. Lo último es que ni para hacerle una prueba caligráfica el Juez de garantías autorizó  al Magistrado Fiscal para que se la aplicaran.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 26 DE FEBRERO DE 2021

SIN CANTAR 1 Ulloa termina hoy  su periodo y deja un país más revuelto que huevo perico hecho por mi tía Fuly.  Hoy se reúne con Caraballo,  para pasarle las contraseñas y el tamal  de los albergues.  Se lleva en secreto  porqué  le pidieron la renuncia. SIN CANTAR 2 Las teorías del porqué y quien […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

A %d blogueros les gusta esto: