El Mentidero

EL MENTIDERO 31 DE AGOSTO DE 2020
31 de agosto de 2020
1452 vistas

MOVIN SIN SWING

Los que quieren taquillar es la gente de Movin,  quienes ahora salieron a pedir el no refrendo  del hospital modular y querían participar en la agenda  de la Cámara de Comercio Todo Panamá.  Y  para la ciudad  hospitalaria no hubo videos ni reclamos al Pacha.

VACUNA COVID

Molesto  está el grupo de médicos  dirigido por el DR. X,  porque el Paquito el del MInsa  afirmó que el uso de la hidroxicloroquina  hizo la diferencia.  Bueno para nadie es un secreto que esto afectaría el  negocio de la  vacuna del covid-19 con la que se llenarán los bolsillos.   Amigos del Chombi Chombi le mandan a decir que se deje de estar insultando a los colegas y que  sus meta-análisis son sesgados a sus intereses.  Porque hay otro grupo que aporta sin cobrar ni ganancia con los medicamentos ni vacunas.

SIN RING

El Chombi Chombi se enteró que  hay varios galenos  que eran los top ten, pero ahora están en menos cero, por el tema de la hidroxicloroquina  y ya del gobierno nadie los llama.  Hay un Dr. N que se ya llamó subdesarrollados a Panamá porque decidieron ir de frente con la hidroxicloroquina. Pero adivinen es empleado del Dr. Menguele,  sí el mismo de la vacuna y  ya se sabe que hay intereses económicos de por medio.

TAQUILLANDO

Al que pillaron taquillando fue al Dr. P,  quien  pidió máscaras en una actividad de los  Abou Saad Shriners de Panamá y se grabó  para difundirse  en su afán de levantar su imagen deteriorada y sin credibilidad, pero tiene tiempo para estar llamando pseudomédicos a sus colegas porque no piensan como él en la hidroxicloroquina.  A este señor le mandan a decir que respete  a sus colegas que ellos sí ven pacientes que los quieren. Auch eso dolió.

PLASMA

El periodista Fernando Martínez  necesita con carácter de urgencia,  plasma del paciente convaleciente por covid-19. Está internado en el hospital Nacional.  Rieguen la voz para ayudarlo.

NO SE PERDIÓ

La noticia que corrió y no salió gracias a Dios fue la de un pelaito de 4 años  que los papá llamaron a la policía que se lo habían robado.  La gente de proteger y servir llegó y lo encontraron metido dentro de una casa de juguete que tiene en el cuarto. Menos mal y solo fue susto.

CEREZO

Las fiestas siguen dando que hablar.  Allá por la barriada El Rocío, un vecino que resultó ser un comisionado se encerró en el baño del vecino pero con la esposa ajena. Estaban hasta la tusa los dos.  Tuvo que llegar  la polica para evitar que sucediera una desgracia. Ups…. Cerecito Cerectio  parece que lo querían mandar al panteoncito.

OTRA MÁS

El caso del Alcalde de Colón Carlos Lee terminó en que si estaba en la casa de playa en Decameron,  pero más temprano negó que tuviera una fiesta de los 15 de la hija.  La gente no aprende.

CONRADO SANJUR

El arzobispo Ulloa  destacó la vida sacerdotal de Conrado Sanjur,  sus orígenes  y su trayectoria.  Sanjur  enfrenta graves quebrantos  de salud.

SANCIONARÁN

El caso de la fiesta de cumpleaños de la Fragata terminará en sanción para todos. Según la Ministra Consejera de Salur  todos los involucrados deben pagar:  los invitados, los que fueron en turba a protestar y el local.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: