Nacionales

EL MENTIDERO 30 DE OCTUBRE DE 2019
30 de octubre de 2019
1564 vistas

DE TERROR 1

Dice don Chico que lo de anoche en la cueva estuvo de terror, porque los manifestantes están bien organizados que hasta gasolina para prender , la meta era quemar la asamblea.  La única que pagó las consecuencias fue una pobre palma.

DE TERROR 2

Los planes de prender el país al estilo Chile y Ecuador los adelantaron cuenta un sapillo,   por lo que esperan que entre hoy y mañana las cosas se pongan más feas.  Se teme que haya infiltrados de la inteligencia venezolana al igual que en los países donde la mecha se prendió y los agarraron operando en las ´protestas.  Eso sí los cuevosos por primera vez le hizo “así” por temor a ser linchados.

DE TERROR  3

Don Chico un experimentado en inteligencia top secret y de comando,  dijo que es muy sospechoso que desde la cueva sigan echandole leña al fuego con leyes antipopulares.   O están en complot  con los que organizan las revueltas o de verdad estos no quieren al país.  Porque eso de aprobar una ley de cárcel por deuda es una metida de pata garrafal.

DE TERROR 4

La lengua de Bolota  no ayuda en nada a calmar la situación. ¿ Será que alguien se la amarra?, porque en vez de generar paz y conciliación insultó a la comunidad gay y les prohibió la entrada  a la cueva. Ya sabemos quien se gana el huevo rosa de este año.

MURIÓ

Se supo que el militar  Rafito Cedeño,  murió en méxico  a los 82 años.    Cedeño  trás la invasión se radicó allá no sin antes traicionar  a Noriega.   Unos que si saben dijeron que quedó con mucho dinerito, y a pesar que lo señalan como la persona que decidió eliminar a los de la masacre de albrook aquí nunca enfrentó ningún proceso.

NUEVO CAPITÁN

En la UMIP, el Consejo Superior designar a Faustino González como rector encargado. La votación fue por seis votos a favor y uno en contra,

EN LÍOS

El TE denunció  a 47 personas  ante la fiscalía electoral por haber votado dos veces.  Y eso como lo hicieron  sería bueno que soltaran la sopa completa.

SIN DEFENSOR

Ya confirmado que la escogencia del defensor del pueblus, será en enero.  Hay 25 candidatos,  así que por lo pronto  la Coco,  seguirá en el potro.

PREGUNTA

Muchos se preguntan si el nuevo ente creado que eliminó la AUPSA es igual. solo que con nombre diferente.  Será mejor que expliquen en que se diferencian.

MILLONARIO

Un veraguense entró al mundo de los millonarios al ganarse el gordito del zodiaco con el número 4278, serie 8 folio 10 bajo el signo de libra. El  afortunado compró el tiquete en la sede principal de la Lotería.

CONFERENCIA

Los  de la Concertación tienen conferencia de prensa para explicar lo de las reformas aprobadas.  No se descarta que pidan que sean desestimadas para bajar los ánimos caldeados.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

COVID-19 SE MANTIENE EN UNA MESETA DE CASOS – NÚMEROS ESTABLES AÚN

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de mayo de 2021 El informe Epidemiológico para el día de hoy  registra  389 nuevos casos,  3 fallecidos  y  8,608 pruebas nuevas (+4.4%) realizadas. En estos momentos  en Panamá hay 356,144 personas  recuperadas del covid-19  de un total de 366,364. De los enfermos con covid  se encuentran hospitalizados […]

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

Más de 130 mil mujeres lideran emprendimientos con los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas 

Más de 130 mil mujeres lideran emprendimientos con los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas    Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) tienen rostro de mujer y es que un informe indica que las mujeres representan el 67.75% del total de beneficiarios que asciende a 192 mil 936 inscritos. La […]

A %d blogueros les gusta esto: