El Mentidero

EL MENTIDERO 30 DE JUNIO DE 2020
30 junio, 2020
1267 vistas

varela juan carlos¿PRACTICANDO?  El que fue ayer a practicar a Avesa fue Pacha,  quien llegó bronceadito dizque a ponerse a disposición  en un caso donde por ahora solo lo entrevistarán.  Ya más de cuatro haciendo tesis doctorales de jurisprudencia sobre  el caso  de  lavado con jabón brasileño, que si después de la entrevista lo llaman  a indagar.  Hoy lo esperan  un pelotón de periodistas.

 

SIN ALIENTO  La gente debe  saber que el tratamiento de Remdesivir por 5 días  para cada paciente costará 2,340 este es el primer fármaco aprobado para tratar casos graves de covid-19 si lo traen a Panamá subirá los costos al sistema sanitario y así quieren seguir haciendo fiestas, y parqueos.  !

 

 

LO DIJO  Willito Cochéz  pregunta que cómo así que varios ex Jefes de Policías  tenían armas de guerras del Estado, y el MP no ha investigado  esto. Para unos es delito y para otros no?  Esto pertenece a al caso de armas compradas por el Estado en la pasada administración.  Peludo peludo .

 

¿ COMO  ASÍ ?  El pronunciamiento de lealtad del CDN del PRD a Nito confirma  el intento de golpe de estado blando que provino de sus propias  filas.   Fuente internas le contaron al Chombi Chombi, que tienen todo el seguimiento y los hilos que conducen  al cabecilla que ya todos saben quién.  Lo que se ve no se pregunta, como dijo Juan Gabriel.

 

COVID ENTOGADO  Las pruebas de covid,  dieron positivo para un asistente de la Magistrada  Cornejo,  dicen que el bichito quería ponerse toga,  pero el resto de los entogados salió negativo. Ya desinfectaron todo y como 8 funcionarios y la misma Maribel en cuarentena por ahora.

 

 

PATATÚS LEVE El  que estuvo visitando el cuarto de urgencia fue el Loco, quien  llegó con síntomas  como si le estuviera dando un patatús, pero resultó ser  un cuadro de arritmia  cardíaca e hipertensión, ya un par  de sus  enemigos  estaba celebrando, pero salió después de 4  horas.

 

NO LE GUSTÓ El que se molestó con el Dr. Nieto fue el abogado Carlos Ernesto Ramírez,  luego que el galeno  escribiera en tuiter que había que volver prácticamente  a la cuarentena  absoluta donde ni nos asomábamos a la ventana.

 

DILEMA MORAL  El  Chombi Chombi está asustado porque los empresarios y dirigentes presionan para abrir más bloques, pero que conciencia está  dispuesta  a  cargar con los muertos y el número  de contagiados  y  a su vez manejar la angustia de los que necesitan salir a trabajar para comer?  Esta ecuación está dura médicos  y enfermeras del sector público y privado agotados .

 

CAMPEONES DE CONTAGIOS  Pelen el ojo porque estos son los corregimientos  con más  casos con covid-19; Tocumen (1,414), Arraiján (1,365), Pacora (1,283), 24 de Diciembre (1,171), Belisario Porras (1,126), Vista Alegre (841), Pedregal (837), Juan Demóstenes Arosemena (805), El Chorrillo (769), Curundú (677), Ernesto Córdoba (662), Alcalde Díaz (662), Omar Torrijos (654), Arnulfo Arias (648), Santiago (593), Amelia Denis de Icaza (593), Las Cumbres (588), Juan Demóstenes Arosemena (563), Mañanitas (557).

 

 

LO LOGRÓ  Juanpi Dolande anunció  en sus redes que fue dado de alta y se recuperó por completo del Covid-19,  el famoso motivador  y autor tuvo su respectiva despedida del personal médico  sin duda también las oraciones  surtieron efecto. ¡ Qué  bueno !

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE JULIO DE 2020

ARMAS DE GUERRA 1 El caso de las armas de guerra y otras pistolitas, que terminaron en manos de gente de la seguridad del gobierno pasado,  tiene a más de cuatro pensando en que  diferente se hace la justicia, porque a Gustavo Pérez lo zamparon  4 años en Renacer  por unas pistolitas, pero para Picui […]

EL MENTIDERO 8 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT El que no termina la indagatoria es Pacha quien ayer llegó pidiendo distanciamiento social,  ya lleva casi  lleva 20 horas en días separados y todavía tiene que explicar los movimientos de las cuentas. ¿ Será que se prepara para un arreglo ?  Veremos que le aconseja el nuevo Orizon (exfiscal) que  sumó a su […]

EL MENTIDERO 7 DE JULIO DE 2020

LO ESPERAN Al que esperan hoy  los periodistas,  es a Pacha a  quien el caso de la “donación” de Odebrecht se le ha complicado.  Cuidao y le toca su casito también por los esteit. CASILLO 1 Bueno  los del diario de la 12  de octubre no les quedó más remedio que consignar  el millón y […]

EL MENTIDERO 6 DE JULIO DE 2020

PACHABRECHT Hay apuestas a que Pacha,  Rositas,  y Popi  van por un acuerdo en el caso de “la donación o  lavado”  de Odebrecht,  cuidado y todos se ponen de acuerdo  o tumban todo porque el caso acumula más vicios  que un drogadicto empedernido. TUFILLO RECARGADO El  Chombi Chombi se enteró que un empresario que se […]